NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Sorpresa porque las ventas en el primer mes han sido mejores de lo esperado

Las grandes redes españolas coinciden: enero ha sido un buen mes

Los ánimos son altos en Halcón tras haberse quedado con el CORA mientras que en VECI esta pérdida ha hecho mella en sus ánimos
La buena marcha de las ventas no se ha debido únicamente a los ofertones

Las grandes redes españolas de agencias de viajes han vuelto a coincidir en que, como ocurriera el año pasado, las ventas en el mes de enero les han sorprendido y han sido mejores de lo esperado.

 

Grandes redes de agencias de viajesFuentes minoristas de primera fila han constatado a preferente.com que las cifras de ingresos han sido bastante buenas durante el primer mes del año, en lo que se anticipa como una tendencia creciente en favor de la venta anticipada.

 

Las positivas sensaciones con las ventas en lo que va de año no se atribuyen únicamente a las superofertas que han sacado algunas redes, pues la buena evolución de la demanda ha sido anterior a su lanzamiento.

 

Enero, no obstante, es un mes casi residual en el conjunto del año para las agencias, por lo que también hay temor de que luego a partir de primavera las ventas no despeguen, de igual forma que en 2014, y más aún este año con la multitud de citas electorales.

 

Los ánimos son altos en Halcón tras haberse hecho con el CORA y tras los ofertones lanzados al Caribe, mientras en Viajes El Corte Inglés el asunto de perder la cuenta de varios ministerios ha hecho mella en su moral.

 

En Viajes Carrefour -cerca de ser la tercera minorista del país con más puntos de venta- y en Barceló siguen por una senda de crecimiento regular, de igual forma que en Nautalia, aunque esta red sufra la impaciencia de sus proveedores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfons
    9 años

    Lo de los proveedores de Nautalia va a traer cola,hay unos cuantos que están que trinan con los retrasos en los pagos y también algunos propietarios de locales que están cobrando tarde los alquileres...se avecinan meses complicados y los suizos que no saben de donde sacar el dinero

    PEITOLOBO
    9 años

    Junto a Nautalia, tendria que estar como gran red Nautalia. Por cierto, se habla del tema de pagos pendientes a los proveedores como muy por encima. a que se debe? No aguanta la estructura que tiene las venta que genera? Un saludo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies