NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Tiene puesto en el Consejo Directivo

El Grupo Almeida Viajes se integra plenamente en UNAV

El Grupo Almeida Viajes se ha convertido en socio de pleno derecho de UNAV (Unión de Agencias de Viajes), donde contará con un puesto en el Consejo Directivo, según ha podido saber preferente.com. Ambas partes han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Almeida pasa a sumarse a los 130 miembros y 1.500 puntos de venta que actualmente forman UNAV.

 

Cristina Almeida, fundadora y directora general de Almeida Viajes, ha declarado que “queremos participar activamente para defender los intereses de las agencias de viajes”. El grupo, con sede en Málaga, cuenta con 400 sucursales en España, Portugal, México y Brasil. En estos dos últimos países está centrando su expansión internacional, donde sus expectativas son muy positivas. Además, 112 de las agencias de Almeida están en el extranjero, lo que la sitúa en el ‘top 30’ de las franquicias españolas en el exterior.

 

José Luis Prieto, presidente de UNAV, ha afirmado que la integración del Grupo Almeida “demuestra una sensibilidad sobre la importancia del asociacionismo ante una situación, para todos, complicada”. Recientemente, UNAV ha apostado por impulsar el agrupamiento de las agencias y por reducir la “sobreoferta” en el sector.

 

UNAV está asociada, a su vez, a CEAVyT (Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadores), que el pasado miércoles nombró por unanimidad presidente a Rafael Gallego, de FEAAV.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies