NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Quiere llegar a más minoristas de toda España

ACAVe arranca su expansión abriendo una oficina en Madrid

Este mes de marzo ACAVe (Asociación Corporativa de Agencias de  Viajes Especializadas) abre oficina en Madrid, lo que supone la creación de su primera delegación fuera de Cataluña desde los orígenes de la entidad en 1978.

 

Martí Sarrate, presidente de ACAVe, ha explicado que la apertura en Madrid, en el barrio de Salamanca (calle Velázquez, 53) “se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión de la asociación para incrementar la relación con los asociados y llegar a un número más amplio de agencias de viajes en toda España”. Actualmente cuenta con 500 agencias asociadas, que representan 1.100 puntos de venta.

 

Hasta la fecha, ACAVe, nacida de la unión de las asociaciones catalanas Ucave y ACAV en enero de 2014, ha tenido únicamente oficinas físicas en Barcelona, a pesar de que siempre ha tenido asociados de fuera del territorio catalán. En concreto, un 20% de sus miembros están ubicados en otras comunidades autónomas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    chsitaco
    9 años

    Han pedido permiso a Mas?

    una duda
    9 años

    Era imprescindible abrir una oficina en el barrio de Salamanca??? Supone alguna ventaja para los asociados??, no había mas oficinas en todo Madrid mas económicas y con las mismas o mayores prestaciones??? o solo es una vez más el yo más de todos los grupos y asociaciones

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies