NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Mapa Tours lanza este miércoles su herramienta tecnológica, Mapa Dinamics

Una mayorista española revoluciona los circuitos: juntará paquete cerrado con multidestino dinámico

Esta herramienta agiliza el trabajo del agente y da una garantía de servicio que hoy no proporciona Internet

La mayorista española Mapa Tours lanzará este miércoles su herramienta tecnológica, Mapa Dinamics, que supone un cambio en el concepto de planificar los circuitos, pues al clásico paquete cerrado actual podrá añadírsele lo que se denomina producto dinámico multidestino, consistente en poder sumar opciones de viaje tanto en transporte como en alojamiento en distintos lugares y de modo personalizado (Mapa Tours apunta al público joven con una herramienta de circuitos dinámicos).

 

fotoEl nuevo paradigma de este proyecto se justifica en que ahora al agente de viajes le lleva bastante tiempo confeccionar un producto multidestino a gusto del cliente, y con esta nueva herramienta lo tiene en unos minutos y en una sola búsqueda, incluyendo el desplazamiento entre ciudades u el ocio en cada destino, viniendo a ser una especie de Booking.com o Kayak integrado en una misma plataforma.

 

El diferencial también de este proyecto sobre por ejemplo el que ofertan las OTAs es que da una garantía de servicio que hoy no da Internet, pues las mayoristas clásicas llevan mucho tiempo de experiencia con sus productos y un listón de calidad probado, además de contar con un producto propio, pudiendo por ejemplo desde París contratar un circuito a Bretaña o Países Bajos, con una parte dinámica y con otra de paquete cerrado, además de ofrecer el servicio de un Call Center Exclusivo para atender a las agencias de viajes, un seguro de viaje incluido, además de un seguro que cubra la contingencia de servicios no prestados, y el compromiso de Mapa Tours de asumir la responsabilidad por servicios del contrato de Viaje Combinado. 

 

Con ello, se considera que se ofrece una  herramienta que le da armas al agente para cuando se la presente a su cliente, incorporando junto a la parte dinámica todo un producto tradicional y un know how de circuitos. “Una de las ventajas que ofrece Mapa Dinamics -frente a la oferta de Internet, que resulta más impersonal-, es que nosotros somos independientes y contamos con un bagaje de casi 25 años, lo que da confianza al cliente. Además ofrecemos viajes a todas las partes del planeta, con la confianza de tener un Touroperador detrás, que puede resolver los problemas que vayan surgiendo durante el viaje”, incidió el director general del grupo, Alberto Díaz, en una presentación a periodistas.

 

Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, ha explicado que irán incorporando paulatinamente sus propios productos, para hacer más atractiva la herramienta. Actualmente ésta cuenta con 1.700 destinos de todo el mundo y “esperamos poder incluir nuestros propios circuitos a partir de febrero”, ha dicho.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    por la mañanas...
    8 años

    A mi me parece fantástico que Mapatours haya iniciado un cambio de rumbo de su negocio al paquete dinámico, teniendo cuenta que su producto se estaba quedando muy atrás y poco futuro tenían como mayorista

    Esta claro que se la juegan a una carta... si le sale bien, triunfaran. Si le sale mal, desaparecerán

    Manuel
    8 años

    Se trata de una herramienta excelente que todos querran tener, su creador Travel Compositor ha luchado para sacarla adelante y le auguro exitos.

    true
    8 años

    Todos los avances en el sector del turismo benefician a todos los que estamos trabajando y les felicito y aplaudo por su iniciativa
    la informacion que " por la mañana" tiene sobre la empresa que menciona está obsoleta y carece de veracidad
    mala la envidia nacional ; no olvide que en este sector todavia somos muchos

    dudas
    8 años

    lo importante del caso, es para venta on line directa o para trabajar desde agencias de calle?
    la realidad es que su web para agencias tampoco es muy eficaz que se diga, bastante compleja para hacer busquedas y poco efectiva en las mismas.
    por aburrimineto, terminas llamando al booking para saber si hay o no hay los productos que publican en muchas ocasiones.

    ojala sea cierto, sea dinamica y sea para las agencias y no nos puenteen como hacen la inmensa mayoria.

    Gru
    8 años

    Lo veo todo perfecto y dinamico.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies