NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | El Gobierno alemán levanta la alerta sobre el país

TUI sigue a Thomas Cook y también retoma los viajes a Egipto

TUI  reanuda los viajes a Egipto, suspendidos por recomendación del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania, al igual que ya hiciera Thomas Cook. Aunque piden precaución, incluso en los centros turísticos como Mar Rojo, el Gobierno alemán ha levantado la alerta de no viajar al país africano debido a las revueltas.

 

El gigante de la touroperación había cancelado las reservas previstas para Egipto hasta el próximo 15 de octubre a la espera de este cambio del Gobierno, según recogen varios medios. "Nuestros socios egipcios están contentos de que los turistas alemanes pueden volver a Egipto, sobre todo ahora que comienza el invierno, la temporada más importante para ellos", ha señalado la compañía en un comunicado.

 

La recomendación del Gobierno germano, no obstante, sigue vigente para algunos lugares como Delta del Nilo fuera de El Cairo y Alejandría, así como para las excursiones a Luxor y Aswan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    10 años

    Mira que esta gente tiene ganas de complicarse la vida, sabiendo que en cualquier momento puede estallar las revueltas internas, y sabiendo el mundo entero que han ilegalizado al partido de Los Hermanos Musulmanes, y por eso, dudo que vaya a haber paz a corto plazo.

    Oscar
    10 años

    han hecho bien, porque Egipto es un destino insustituible
    y ahora que el gobierno de Egipto está apostando todo para que vuelva el turismo, creo que la seguridad de los turistas estará mas que garantizada.

    vicente
    10 años

    Ahora que parece que está saliendo del profundo agujero económico donde estaban empozados, no quieren que sus costes aumenten con la reorganización de las reservas y respectivas cancelaciones, traslados a destinos mas caros (Canarias), donde su logística también lo es. Además ahora que el gobierno Egipcio ha bajado las tasas aeroportuarias para incentivar que no se marchen, les supone un seguro para cubrir sus previsiones económicas.
    Cada mes que pasa juega a su favor.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies