NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Reunión “única e histórica” con el presidente nubio

Tui y Thomas Cook preparan el retorno turístico de Egipto con su gobierno

Los dos grandes grupos turísticos europeos anuncian su renovada apuesta por el país africano tras la estabilización de puntos turísticos clave
Tui regresó a Luxor este año y en 2015 duplicará la capacidad

El presidente de Egipto, Abdel Fatah al-Sisi, ha mantenido un encuentro con los ejecutivos de una serie de empresas turísticas británicas, incluyendo miembros de la cúpula de Tui Travel y de Thomas Cook. Ambos grupos se disponen a trabajar codo con codo con el gobierno egipcio para impulsar la vuelta del país norteafricano al mapa de los destinos de los viajeros europeos, una vez se está consolidando la estabilidad en ciertas áreas turísticas clave.

 

Johan Lundgren, de Tui Travel, y Salman Syed, de Thomas Cook UKJohan Lundgren, vicepresidente ejecutivo de Tui Travel, ha destacado la apuesta del presidente al-Sisi por la seguridad y ha asegurado: “Está aumentando la consideración de Egipto como destino por parte de nuestros clientes y vamos a continuar facilitando el crecimiento interno y la inversión”.

 

Tui ha sido el primer touroperador europeo en regresar a Luxor este año, y para 2015 duplicará la capacidad. En las próximas semanas, los responsables de la compañía se van a reunir con el primer ministro Ibrahim Mahlab “para hablar sobre los progresos en estos asuntos, con una atención especial en los planes de inversión y crecimiento de Tui Travel”.

 

Por parte de Thomas Cook han estado en la cita con el presidente de Egipto tanto el director general del grupo turístico en el Reino Unido, Salman Syed, como la jefa de asuntos gubernamentales, Anna Campopiano. Syed ha comentado que, en el encuentro “único e histórico” de este lunes, el mandatario nubio “ha demostrado su compromiso con el turismo”, algo que anima al grupo comandado por Harriet Green a “trabajar aún más próximo al presidente y a Hisham Zaazou, ministro de turismo, al tiempo que continuamos ofreciendo a nuestros clientes vacaciones seguras y de calidad garantizada en la región”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies