NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores |La filial que dirige Stefan Dapper registra un gran crecimiento

Tui se hace al fin y con fuerza un hueco en el negocio emisor español

Los touroperadores de Tui Spain acumulan en lo que va de año incrementos de ventas que rondan el 34 %
Tui se plantea utilizar esta filial como plataforma para seguir creciendo en otros campos

Tui Spain, Stefan DapperTui ha logrado hacerse al fin con un hueco en el negocio emisor español, gracias al gran crecimiento en los últimos meses de su filial Tui Spain, que engloba las marcas Ambassador Tours, Royal Vacaciones y Expomundo, y que dirige desde Madrid Stefan Dapper.

 

En lo que va de año estos touroperadores acumulan incrementos de ventas de en torno al 34 por ciento, sumándose y encabezando la tendencia en el mercado nacional del resurgir de la actividad mayorista, tras años de declive frente a la pujanza de los paquetes dinámicos, como ha venido publicando preferente.com.

 

Los citados resultados vienen después de importantes inversiones por parte de la filial de Tui dedicada al emisor español, cuyas enseñas abarcan la larga distancia (Ambassador), Europa y los países mediterráneos (Royal) y los viajes a medida (Expomundo).

 

El mayor grupo turístico europeo ha conseguido así cubrir una plaza dentro del Viejo Continente a la que nunca había dado prioridad a diferencia del resto de países, argumentando en diversas ocasiones que en España, dada la cercanía de las playas y el buen tiempo, el grueso de la industria vacacional se queda en el país, lo que empequeñece el volumen del emisor, que además está muy disputado por grupos locales, históricamente respaldados por hoteleras.

 

Con esta hoja de resultados Tui valoraría ahora usar su filial dedicada al emisor español como plataforma para seguir creciendo en otros campos y lugares donde también carece de la tradición y fortaleza que disfruta en el corazón y en el norte de Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies