NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En abril se trasladará de Son Castelló al parque tecnológico

Tui vende sus oficinas del polígono de Palma para mudarse al Parc Bit

El grupo turístico pide dos millones de euros por el edificio que ocupa en la actualidad en el polígono más grande de Palma
Las nuevas oficinas de Tui están a unos pasos del edificio de Orizonia

Tui España, según ha podido saber preferente.com, ha puesto a la venta las oficinas que tiene en el polígono industrial de Son Castelló de Palma, en las que desde hace años tiene montado parte de su negocio, aunque no así el de Hotelbeds, que se ubica en otro inmueble cercano al aeropuerto de Son Sant Joan.

 

tui-par-bitEl grupo turístico, que pide dos millones de euros por el edificio, según ha podido saber preferente.com de fuentes del sector, se va a trasladar en abril al Parc Bit, el parque tecnológico situado a ocho kilómetros del centro de Palma en el que tienen su sede otras empresas como Logitravel, Trivago u openmarket.travel.

 

En concreto, va a instalarse en el edificio de SM2, empresa de software de gestión a la que le ha alquilado las oficinas, que casualmente se encuentran a escasos metros del edificio Orizonia, totalmente desierto desde que el grupo que comandaba Pepe Duato quebrara allá por febrero de 2013.

 

En 2007, Tui España anunció que iba a ubicar su sede corporativa en el Parc Bit, donde preveía la construcción de un inmueble “tecnológicamente muy avanzado” que estaría listo para el año siguiente. El edificio se levantó, pero el grupo nunca llegó a trasladarse allí. En la actualidad es propiedad de Sa Nostra que se lo quedó por los impagos del promotor y lo tiene alquilado a diferentes compañías, entre ellas, a Logitravel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ex-sm2
    8 años

    ¿En serio queda sitio en SM2?
    Con Trivago en la planta de abajo y la planta superior para Forcades... ¿Externalizarán las máquinas de vending y los wc's para hacer hueco a los "ingenuos" de Hotelbeds?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies