NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Detalla su estrategia de expansión

Tui da sus primeros pasos en Shanghai con expectación

Está trabajando con la compañía alemana Peakwork, que ofrecerá un servicio integrado de reservas a los clientes a través del móvil
Espera ganar un millón de clientes más y generar mil millones de euros en ingresos anuales, centrándose en nuevos mercados

Ante una creciente demanda de viajes de alta gama al extranjero entre los turistas chinos, Tui ya ha dado a conocer las primeras iniciativas y detalles de su estrategia de expansión.

 

20170510114400

El touroperador trabajará con Fliggy, la filial de Alibaba, para atraer más reservas a los hoteles con los que cuenta el grupo en destinos como las Maldivas, Tailandia o Vietnam, con una fuerte presencia de turistas asiáticos.

 

El proyecto, según Friedrich Joussen, CEO de la compañía, se basa en una colaboración tecnológica que apuesta por la innovación en los productos vacacionales.

 

Para ello, está trabajando con la compañía alemana de turismo tecnológico Peakwork, que ofrecerá un servicio integrado a los clientes. Lo que ellos denominan como un servicio ”todo en uno” que les permitirá reservar un paquete (en el que se incluirá el hotel, los billetes, además de otros servicios como el alquiler de vehículos) a través de sus teléfonos móviles.

 

El grupo espera ganar un millón de clientes más y generar mil millones de euros en ingresos anuales, centrándose en nuevos mercados, especialmente en China, según destaca Shanghai Daily, en declaraciones tras la Feria de Turismo de China ITB celebrada en Shangai.

 

Según Joussen, las reservas se realizan cada vez más mediante los smartphones, refiriéndose de la clientela china. Concretamente, chinos, japoneses y coreanos, son los huéspedes más numerosos en los establecimientos de Tui en Maldivas.

 

Según la Administración Nacional de Turismo, se espera que los turistas chinos realicen 700 millones de visitas en el extranjero en los próximos cinco años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies