NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para sus ventas en Brasil, Paraguay y América

Trapsatur refuerza su equipo con tres ex Wamos Circuitos

Trapsatur, el touroperador especializado en circuitos por Europa, propiedad de Gowaii, refuerza su equipo de ventas “como parte del plan estratégico de crecimiento” con el fichaje de los ex Wamos Circuitos Gabriel Costa como director comercial, Rafael Galán como representante de ventas en Brasil y Paraguay e Ignacio Juanes como representante de ventas en América del Norte.

 

Su CEO, Endika Ormaeche, destaca que “estamos convencidos de que con estas incorporaciones podemos proporcionar el mejor servicio a todos nuestros clientes en los guiones y la colaboración aún es más estrecha”.

 

Segú recalcan desde la compañía, “entre los objetivos marcados para seguir creciendo está la creación de una app de viaje y wifi gratuito en toda su flota de autobuses”.

 

Gowaii se hizo con Trapsatur en junio de 2014 tras imponerse en una intensa puja a otras compañías como Juliá Tours, que también aspiraba a hacerse con el control de la única sociedad que quedaba rentable de Marsans. El touroperador, por el que Javier Díaz pagó menos de diez millones de dólares, está dirigido por Endika Ormaeche.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    latino
    7 años

    Trampastur no pasa por su mejor momento. Han cambiado de comerciales varias veces en poco tiempo. Ahora fichan a otro más que en los últimos 3 años ha pasado por varias empresas. Es decir ni trampastur ni su comercial tienen credibilidad. Sus Buses medio vacíos circulando por Madrid así lo dice. Además que perteneciendo a un fondo de inversión como es gowaii que no hace sino fracasar en todo lo que emprende,me temo que cuando el dinero se vaya agotando más fuerte será la caída. Vaya tropa...

    angel
    7 años

    Trapsatur es una empresa en derribo. Gowaii no consigue acertar en nada. Lagarto lagarto.

    uruguay
    7 años

    Trampastur va muy mal, sin credibilidad en los mercados y con un nuevo comercial en 3 años y ya van unos pocos. Este además ha cambiado 3 veces de empresa en poco tiempo. Algo en esa empresa no va bien. Autobuses medio vacíos lo dice todo.

    anita
    7 años

    Gowaii, no das una. Trapsa terminará con el anuncio de Se Vende en poco tiempo. Otra cosa es quien va a comprar eso.

    miguel angel
    7 años

    Trapsatur? Eso que es lo que es?

    agente
    7 años

    El grupo gowaii me roba clientes a través de muchoviaje.com por lo que se comenta, esa empresa ofrece muchas dudas de todo tipo. Sus comerciales y ya son unos cuantos, se marchan...

    nomegusta
    7 años

    Gabriel Costa en 3 años, ha salido por la puerta de atrás de Panavision y de Wamos. Creo que de Trampastur, saldrá por la ventana. Ambas partes a fracasar nuevamente.

    miguel angel
    7 años

    Como ex trapsatur, hasta que no salgan de esa empresa ciertos elementos muy perjudiciales, no van a levantar cabeza. Miguel, sabes por quien lo digo verdad?

    MUCHOS AÑOS
    7 años

    Creo, apuesto por Trapsatur, siempre he creído en esta marca y saldrá airosa. estoy seguro de ello.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies