NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Thomas Cook reestructura la dirección de sus TTOO y aerolíneas en Europa

Thomas Cook nombra nuevos gerentes para Europa en sus empresas de aviación y touroperadores. Pete Fankhauser, director general para Reino Unido y Europa está llevando a cabo una estrategia de europeización y reestructuración de directivos. Ya comenzó en septiembre, con el nombramiento de Stephan Braun como responsable de la contratación de hoteles en los mercados emisores de Reino Unido y Europa.

 

Ahora, Christian Funk, actual jefe de estrategia y producción para Europa Central se convertirá en jefe de producto y estará encargado de la creación de una plataforma de turismo para la planificación de productos y los procesos de gestión de contenidos y datos.


Al mismo tiempo jefe self-drive/individual de vacaciones y viajes de ciudad para Europa central, manejará los viajes domésticos. Asimismo, controlará la unidad de Thomas Cook Internacional (TCI) en Suiza además de otros mercados que se suman a los que ya dirige para Bélgica y Países BajosTCI coordinará los equipos de producto, mientras que el equipo de gestión de Thomas Cook Airlines, encabezado por Christoph Debus y Ralf Teckentrup, se está ampliando y centralizando.

 

Johan Ulrich Wille, director financiero de Cóndor, asumirá la misma función para el grupo de aerolíneas y Christian Schmitt, director de operaciones será el nuevo director del grupo de operaciones en tierra.

También, Uwe Klenovský, será nombrado director comercial de Thomas Cook Airlines Belgium. Sus responsabilidades actuales las asumirá el gerente de ventas Achim Lameyer en Alemania


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies