NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Defiende los acuerdos del tráfico aéreo

Thomas Cook advierte del riesgo de volver a la Edad Media tras el Brexit

El consejero delegado de Thomas Cook, Peter Fankhauser, ha advertido hoy del riesgo que corre el sector turístico de retornar a la Edad Media si tras la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE) no se mantienen las actuales condiciones para la industria del viaje y ha defendido que se mantengan los acuerdos sobre derechos de tráfico aéreo en Europa después del Brexit como viene reclamando el sector turístico.

 

"¿Se imaginan la necesidad de contar con un visado para viajar a Alemania?.. Eso sería volver a dibujar el mapa de vuelta a la Edad Media", ha afirmado el primer ejecutivo del touroperador británico en una conferencia en Londres ante la asamblea de delegados de la Asociación Británica de Agentes de Viajes (ABTA) en la que ha hecho hincapié en que es "un imperativo para el sector" coordinarse y hacer oír su voz..

 

Al respecto, señaló que el sector del turismo y los viajes "no tiene ninguna excusa para no unir sus fuerzas y hacer oír su voz". "Tenemos que explicar lo que necesitamos y cuál será el impacto, a ambos lados, si no obtenemos lo que necesitamos", ha añadido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies