NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteleros han registrado impagos

Paradores rompe con la alemana Ibero Tours, en crisis financiera

Paradores ha “suspendido” su contrato con la mayorista alemana Ibero Tours tras muchos años de colaboración a causa de los problemas financieros que atraviesa la agencia, informa fvw.

 

paradores-ibero-toursMinoristas germanos alertaron la semana pasada acerca de que Ibero Tours había dejado de pagar facturas a hoteles, obligando a los clientes a pagar directamente en el alojamiento en destino, y que había cancelado vacaciones avisando con poca antelación. Su página web está fuera de línea y la compañía no respondía a llamadas telefónicas ni correos electrónicos.

 

 

La directora general del touroperador, Angelika Vogel, ha confirmado la mala situación, pero ha asegurado tener “un compromiso de los inversores de que a partir de enero habrá liquidez suficiente para continuar con las operaciones de Ibero Tours con normalidad”.

 

De momento, no se ha producido ninguna declaración de insolvencia. Ibero Tours fue fundado en 1960 por Kurt Barthold, quien lo vendió a Tuncer (dueño de una escuela de vuelo en Croacia) en 2014. Éste desinvirtió de la compañía el pasado verano entregándola a un grupo de inversores, entre los que figura Vogel, una ex Hapag-Lloyd y Tui, que también pasó por Alltours y GTI Travel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies