NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Orizonia, Escudo de Oro de la Escuela de Turismo balear

Orizonia recibirá este año el Escudo de Oro de la Escuela de Turismo de Baleares por su contribución al desarrollo del Sector en el archipiélago. Álvaro Vázquez Losada, director de recursos Humanos del grupo turístico, será quien recoja el galardón durante el acto de clausura del curso académico que tendrá lugar esta misma tarde en el Salón de actos del colegio San Francisco de Palma.

 

En cuanto al Escudo de Plata, en esta ocascion ha recaído en Luis Guillen Ramón, en reconocimiento de sus méritos docentes como profesor de la ETB, y en Ana Pujols, coordinadora de Estudios de Protocolo.

 

Marilén Pujol (Protocolo), Antonia Herchenbach (DT), Marta Díaz (ADEM), Anna Yankova (ND), Arne Carrizo (MI) y Francesc Xavier Gornals (MI) recibirán Escudos en su categoría de Bronce.

 

La ceremonia estará presidida por el vicerector de la UIB, Juanjo Montaño, y a ella acudirán también el director general de Universidades de la Consejería de Educación balear, Miquel Deyà, el director gerente de la ATB, José Marcial, así como Javier Bonet, gerente del Imtur, entre otras personalidades.

 

Este año no se ofrecerá un ápape a los invitados al acto por culpa de la crisis. La jornada se dará por concluida con un brindis y una posterior cena de los alumnos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cati
    11 años

    ¡Le pueden dar un escudo bien grande! A ver si les protege de la que les esta cayendo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies