NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | La enseña del grupo Gowaii mantiene sus señas de identidad

Mundicolor arranca esta semana su comercialización en agencias

Entre los destinos que oferta se encuentran Nueva York, Miami y Orlando y próximamente se sumarán otros como Cuba o República Dominicana
Mundicolor seguirá basando su programación en los vuelos que opera Iberia

Mundicolor comenzará a distribuirse de nuevo en las agencias de viajes esta misma semana, según ha podido saber preferente.com de fuentes cercanas al touroperador adquirido por Gowaii el año pasado. En esta primera fase pondrá a la venta viajes a Nueva York, Miami, Orlando, Costa Rica y Perú.

 

Mundicolor en agenciasLos planes de la mayorista dirigida por Ricardo Moreno, ex director de Pullmantur, pasan por ir ampliando destinos en los meses siguientes. Está previsto que una vez arrancada la comercialización se oferten posteriormente paquetes a República Dominicana y Cuba así como a Baleares y Canarias, destinos que estarían listos para este mismo verano.

 

La nueva Mundicolor, rescatada del concurso de acreedores de Marsans por Javier Díaz, se mantendrá fiel a la filosofía con la que fue creada y que le llevó a ser uno de los touroperadores líderes del mercado español. La mayorista confeccionará sus paquetes basándose en los vuelos que opera Iberia desde España a distintos destinos como hacía antaño cuando la aerolínea era su proveedor aéreo preferente.

 

Gowaii confía en volver a posicionar la enseña como uno de los touroperadores de referencia para las agencia españolas pese al proceso concursal que ha vivido y que, a juicio de Javier Díaz, no ha afectado a la marca, que aún conserva “muchísimo valor”.

 

Lo que no tiene intención de hacer el empresario extremeño es adaptar la imagen de Mundicolor a los colores del conglomerado que dirige, más allá de haber modernizado el sol que caracteriza a la marca. Esto contrasta con lo ocurrido con otras enseñas del grupo como Trapsatur o muchoviaje.com, que cambiaron sus logos para asemejarlos a la imagen de la matriz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    naojito
    9 años

    Me alegro por Ricardo Moreno porque desempeñara en la nueva etapa una continuación de su antiguo cometido de la extinguida Marsans, pero doy por hecho que con mucha mas soltura y mejor calidad que la ofrecida por la horrenda Air Comet....
    La pena de todo esto son las horas, dias ,meses y años dedicados en cuerpo y alma a esta empresa que muchos de nosotros quisimos como nuestra y que nos hemos ido con cara de gilipollas y en el plazo de cuatro años abre de nuevo la empresa como si nada ( aunque no tenga la culpa la nueva direccion de nada....)... supongo que las agencias que se quedaron pilladas serán los primeros clientes en comprar al nuevo mundicolor....... cuarenta años no valieron para nada..ahora espero que con la nueva tecnología viva no cuarenta sino ochenta..... suerte a todos y especialmente a Ricardo Moreno del que guardo gran estima por su seriedad y su gran profesionalidad.... pero hay un refran muy sabio que dice que a los muertos hay que dejarlos morir en paz y no intentar resucitarlos.... pero alla cada uno con sus creencias......

    bodaiberia
    9 años

    Si se va a fiar de Iberia pues ya lo tiene crudo... con mucha más fuerza Viva Tours se hundió porque no le daba plazas casi nunca... asi que como no compre parte a Wamos... mal va a andar..

    Javi
    9 años

    Toda la suerte del mundo a Ricardo, a quien tengo una gran estima desde que ambos coincidimos en la desaparecida Transunión. Suerte crack. Un abrazo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies