NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA PREFERENTE.COM

Lamirán: “Aquatravel no está en concurso ni tenemos planes de hacerlo”

El director general de Aquatravel, Jorge Lamirán, sale al paso de las dudas que se ciernen sobre la viabilidad de su compañía tras el impago del último BSP y asegura que la compañía no corre riesgo y que sigue trabajando como siempre.

 

“Aquatravel no está concurso ni tenemos intención de hacerlo”, afirma Lamirán en declaraciones en exclusiva a preferente.com. “Al contrario, estamos reestructurando la empresa para acometer todos los proyectos tanto en el mercado nacional como internacional, donde tenemos nuestros compromisos que vamos a cumplir”, añade.

 

Los nervios se han apoderado en los últimos días del sector minorista al conocer que Aquatravel no había podido pagar a la IATA y, sobre todo, ante la imposibilidad de contactar con sus responsables en busca de una explicación o un mensaje tranquilizador. Esa falta de información ha disparado los rumores sobre el futuro de la mayorista.

 

Fuentes minoristas consultadas por este digital están convencidas que pese a que “ellos –Aquatravel- quieren sacar el negocio adelante y seguir trabajando, la marca está muerta ya con todo lo sucedido”. “El problema les ha venido por meterse en camisas de once varas. Si los grandes grupos se las ven y se las desean para llenar sus aviones ¿cómo se les ocurre poner chárters a Caribe y Tailandia con la cantidad de vuelos regulares que hay?”, se preguntan algunas agencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Magdalena
    7 años

    Es verdad que ha habido muchos nervios. sobre todo desde que Administración no respondía a los teléfonos ni a los emails. Pero como todo en la vida no es blanco ni negro.
    Ahí, hay personas geniales ( Carmen, Julián, Rafael e incluso el propio Jorge ). Será que me he metido dentro de la casa por las ventanas hasta obtener una explicación por parte de Carmen. Tal como " Ella " me dijo hace unos días, así ha sido.
    A mi, me han pagado todo el dinero y, debo decir que era mucho.
    Por mi parte, quiero agradecer todos estos años el buen hacer de todo el personal.
    Y Jorge, mucho ánimo. La apuesta era muy buena pero el socio parece ser que no tanto.

    F
    7 años

    ¡Mucho ánimo Jorge y equipo! A veces la vida nos da lecciones y de ellas siempre se aprende. Os habéis equivocado de socio en esta aventura,pues no pasa nada, contáis con mogollon de amigos. ¡Suerte chicos!

    Lorenzo Saralegui
    7 años

    Pues muy buenas palabras pero yo no he recibido nis 3700€ de 4 billetes a bangkok de este agosto. Me remiten a Edreams, pero ellos no han pagado...
    Muy bonito todo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies