NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

era el ejecutivo más importante al margen de los propietarios

La salida de Carlos Ruiz para dirigir Mundicolor deja un vacío en Politours

Politours ha perdido a Carlos Ruiz, que se marcha a Mundicolor para dirigir el touroperador en manos de Gowaii y estrechamente vinculado a Iberia. En los últimos años había ocupado la dirección comercial de la mayorista de Manuel Buitrón y era el ejecutivo más importante fuera de los propietarios.

 

Así, la salida de Carlos Ruiz de Politours supone un claro hueco en una Politours que, tras unos exitosos años iniciales, viene encadenando ejercicios en pérdidas, al tiempo que sus competidores han avanzado notablemente más en tecnología.

 

Buitrón, como había revelado preferente.com, estuvo negociando la venta de Politours a Springwater (Springwater analiza ahora Politours y no avanza en la compra de Transhotel), al asumir que una transacción de ese tipo era la fórmula para garantizar un futuro más viable a la empresa, ante la falta de relevo generacional o de una sucesión definida en el liderazgo ejecutivo del touroperador.

 

Carlos Ruiz sí era hasta hace unos días la cara de la mayorista hacia el sector, y los más cercanos a Politours le consideraban como el ejecutivo clave del touroperador fuera de la familia Buitrón, que afronta como los Ibáñez en Panavisión una disyuntiva similar sobre cómo planificar el futuro.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies