NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Dos años después de acceder al cargo

Harriet Green abandona Thomas Cook y la releva Peter Fankhauser

Harriet Green deja su cargo de consejera delegada de Thomas Cook dos años después de haber accedido a ese puesto. La directiva asegura que ya ha cumplido su trabajo y por eso se marcha. "Siempre dije que iba a pasar a otra empresa con nuevos desafíos una vez que mi trabajo estuviera completo. Ese tiempo es ahora", ha dicho.

 

Según recoge el diario Telegraph, el presidente de Thomas Cook, Frank Meysman, ha dicho que la salida de Green ha sido una "decisión unánime" tomada por el consejo. Meysman ha agradecido la labor realizada por Green ya que ha tenido “un impacto muy positivo”. "Salimos de su transformación más fuertes, con una estrategia clara, un equipo de liderazgo de clase mundial, la marca actualizada, y un renovado enfoque al cliente”, ha destacado.

 

El actual jefe de operaciones de Thomas Cook, Peter Fankhauser, sustituirá a Harriet Green al frente de Thomas Cook. Fankhauser lleva trabajando para el grupo trece años y ha sido presidente ejecutivo de la compañía en Reino Unido.

 

"El plan de sucesión que ideó ella (Green) ahora se llevará a cabo y el nuevo presidente ejecutivo, Peter, impulsará la compañía hacia adelante mientras nos centramos en ganar la batalla comercial a otros operadores”, ha destacado el presidente de Thomas Cook.

 

La abrupta e inesperada salida de Harriet Green del grupo ha provocado que los títulos de la compañía caigan un 19% en Bolsa. Los inversores han recibido con inquietud la noticia de su marcha.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies