NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hacía años que un touroperador no comercializaba este destino

Gowaii programa paquetes a Puerto Plata con plazas en Plus Ultra

El touroperador de Javier Díaz venderá paquetes a este destino dominicano hasta mediados de septiembre
Gowaii cuenta aproximadamente con la mitad de las plazas del A340 de Plus Ultra

Gowaii ha programado este año un nuevo destino en el Caribe, concretamente en República Dominicana aprovechando los vuelos directos que realiza Plus Ultra desde Madrid a dicho país al que vuela dos veces por semana (sábado y lunes).

 

javier-diazEl grupo de Javier Díaz ha sacado al mercado paquetes a Puerto Plata, un destino que hacía años que no vendía ningún touroperador, según apuntan a este digital fuentes cercanas al conglomerado turístico. Para ello emplea el vuelo regular de Plus Ultra de los sábados a Santo Domingo, del que tiene aproximadamente la mitad de las plazas. El traslado hasta Puerto Plata se hace en autobús.

 

La primera salida está prevista para este mismo sábado con un nivel de reservas bastante alto, según las mismas fuentes, aunque ligeramente inferior a las ventas para el mes de agosto que están funcionando muy bien. Los paquetes de 9 días/7 noches a Puerto Plata se venderán a 899 euros hasta mediados de septiembre, siendo la última salida el día 19.

 

Gowaii suma así un nuevo destino en República Dominicana donde su receptivo tiene una fuerte implantación. Se trata de un país en el que recientemente se ha instalado la cadena hotelera del grupo, WeAre, con la firma del Cadaqués Bayahíbe (Gowaii firma en RD su primer hotel caribeño: el Cadaqués de Bayahibe). El resort de 140 habitaciones y apartamentos situado a 20 minutos del aeropuerto de La Romana ha supuesto el desembarco de la hotelera en el Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    caterman
    7 años

    no seré yo quien en mi agencia vuelva a vender nada del Gowaii ese. además de las reclamaciones que he tenido con su desastre de Imserso, son mi competencia directa. también tienen MUCHOVIAJE.COM
    desconfío totalmente, sabes Ustedes quien son y de donde vienen???

    Yo tampoco se quien eres tu ni de donde vienes...cateringman !!
    7 años

    Igual tu fomentas el tráfico de Ak-47 en tus viajes... Y no lo sabemos!
    Vaya tropa!

    Yo me imagino que el dueño de Halcón venía de cuidar una piara antes y mira lo que tiene ahora...
    7 años

    No te parece?

    Agente
    7 años

    Que argumento más absurdo como si los demás tour operadores como Travelplan Wamos o Quelonea no fueran tu competencia directa con Halcón,Nautalia o B the travel brand.
    Más profesionalidad por favor.

    leonardo
    7 años

    tus competidores son todos, la deás agencias y los portales web. Tienes que entender que el cliente tiene que elegirte por tu asesoramiento, profesionalidad, capacidad de solucionar problemas. Luego en estas web los precios son lo mismo que tiene tu en tu agencia. Si pero no cambia forma de pensar y quiere vender con la única baza del precio, hay poco futuro adelante.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies