NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Para este año prevé menos de mil clientes

El exAmbassador Julio González dirige la nueva mayorista Dimensiones Club

Julio González Quijano, exdirector de TUI Ambassador, está al frente del nuevo touroperador Dimensiones Club, que ha empezado a trabajar esta semana con las agencias de viajes de España. La mayorista está especializada en viajes de larga distancia y ha colgado ya en su web las primeras ofertas y catálogos de Asia, África y América.

 

González ha señalado a preferente.com que, para este ejercicio y dado lo avanzado del mismo, las previsiones son moderadas: estima que gestionarán los viajes de algo menos de mil pasajeros, aunque con una media de facturación por cliente “superior a los 2.000 euros”.

 

“El año está ya muy avanzado para un producto de larga distancia que estamos acostumbrados a vender con mucha antelación”, ha señalado el director general de Dimensiones Club, que cuenta con un equipo formado por 14 profesionales del sector. El director comercial es Carlos González Esparza.

 

El máximo responsable de la nueva mayorista española considera que en nuestro país se ha abierto hueco para otro touroperador especializado “teniendo en cuenta que desde el año 2010 han desaparecido varias mayoristas de grandes grupos y también otras independientes. De hecho, en los últimos años algunas agencias de viajes nos han comentado que cada vez tenían menos alternativas en lo que a proveedores se refiere”.

 

Julio González, que fue directivo de la desaparecida Viajes Dimensiones, señala que su nueva empresa está a medio camino entre los nuevos operadores mayoristas respaldados por grandes grupos o fondos y las pequeñas empresas online del sector. En su caso, cuenta con el apoyo de “un grupo de inversores independientes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eusebio gonzalez
    8 años

    Mucha Suerte para Julio Gonzalez y su equipo, es bueno que profesionales del sector se hagan independientes de los grandes grupos para dar alternativas y competencia al mercado.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies