NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mientras el Grupo se concentra en el receptivo

Carlos Ruiz deja la dirección de Ventas de Gowaii

Según puede adelantar en primicia preferente.com, el hasta ahora director de ventas de Gowaii, Carlos Ruiz, ha salido este jueves del grupo turístico de Javier Díaz, que de igual forma que el resto de grandes emisores españoles —Ávoris, Globalia o Wamos— está concentrándose en su negocio principal, en su caso el receptivo (Gowaii, Ávoris, Globalia y Wamos: aún más foco en su negocio central).

 

Carlos Ruiz llegó en abril de 2016 a Gowaii para hacerse cargo del relanzamiento de Mundicolor, dejando un hueco en Politours donde era el ejecutivo más importante al margen de los propietarios, como adelantó en su momento el digital turístico líder (La salida de Carlos Ruiz para dirigir Mundicolor deja un vacío en Politours).

 

Gowaii está inmersa en un periodo de cambios para centrarse en su negocio central, que le ha llevado entre otras cosas a ceder a Destinia la gestión de Muchoviaje, con el fin de poner el foco en su actividad con más margen sin perder sus fortalezas de conglomerado diversificado, tanto a nivel de actividad como a nivel de presencia internacional (Gowaii cede a Destinia la gestión de Muchoviaje).

 

El grupo de Javier Díaz, adjudicatario del lote 2 del Imserso con Mundiplan, ha impulsado recientemente su división aérea Gowair, con la que junto a su socio Avico y Orionway están operando vuelos charter para diversas compañías desde hace un tiempo, gracias a un Airbus A320 que operaba Air China (Gowair recibirá su primer avión procedente de Air China).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    6 años

    Al paso que vas Javier te vas a quedar solo.......Zapatero a tus zapatos!

    Como dicen...
    6 años

    No me consta... Pero esto de tocar la paga de los trabajadores ...

    Papin
    6 años

    Tic Tac ... Tic Tac....

    Agente
    6 años

    En Gowaii le habrían dicho "go away"... Le habrán cortado el grifo de sueldazos y paguitas por no hacer nada en Gowaii, y una vez que le han visto el plumero le toca irse antes de que le echen... Ahora se volverá a arrastrar y a empezar a adular y pelotear a jefes de otra agencia que le compre la moto hasta que se caigan de la burra... Y si no siempre le queda lloriquear a ver si le cogen de nuevo en Politours...

    Prometer montos sin fondos...
    6 años

    Promesas y promesas, garantías ceros, actos ilusorios, jugar con los sueños de los profesionales, pasa esto, que se vayan muchos excelentes profesionales del sector que estuvieron en un muy pequeño lapso! Lástima, porque de los sueños conjuntos, se formalizan grandes éxitos!

    Javier Mencia
    6 años

    mucha suerte en lo que decidas hacer Carlos.

    Por cierto, para "agente", hay que ser mezquino para atacar a alguien que se queda sin su puesto de trabajo, y más amparándose en el anonimato.

    Cualquiera
    6 años

    Que pasa, que no vale ningún directivo, o que realmente se le venden motos a todos y cuando ven la realidad tienen que salir corriendo...Es para pensarlo

    Martín Galván
    6 años

    Suerte Carlos, espero que vayas donde vayas tengas suerte.

    Agente
    6 años

    Para Javier Mencia: Te comento que yo no soy mezquino, solo describo realidades, realidades vividas y no inventadas. Lo mezquino son los detalles que esos sí los he omitido, si te preocupas porque haya perdido su puesto de trabajo (creo que se ha ido él...), preocúpate de toda la gente a la que él ha hecho perder su trabajo, bien porque les atacó por ayudar a amiguitos, bien porque convenía pisotear a compañeros que valían para hacerse valer él, y un largo etcétera.. Todas estas mezquindades y otras no las he comentado, pero son también realidades y hechos, a veces la realidad es muy mezquina, pero es así...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies