NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mallorca, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura serán los primeros destinos

Anex Tour operará desde Alemania a España a partir de abril de 2017

Organizará paquetes con salida desde Düsseldorf, Berlín y Múnich con la aerolínea del grupo, Azur Air
La compañía tiene receptivo propio en nuestro país desde 2015

El grupo internacional Anex Tour ha creado un nuevo touroperador en Alemania con un equipo directivo propio y sede en Düsseldorf. A partir de abril de 2017, iniciará una operativa hacia España desde las ciudades de Düsseldorf, Berlín y Múnich. Los destinos iniciales confirmados en nuestro país son Mallorca y las islas canarias de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.

 

anex-tour-espanaA mediados de noviembre saldrá al mercado el primer folleto de esta nueva mayorista en suelo germano, cuya dirección general ostentan Hakan Bakar (ex-Öger Tours) y Dirk Burneleit. Claudia Christman es la Key Account Manager, mientras que Markus Leutner, que estuvo dos décadas en Neckermann y ha dirigido Thomas Cook en Suiza, se encarga de la dirección de Producto y Compras.

 

La capacidad aérea la aportará la compañía del grupo, Azur Air, que tendrá basados en Alemania cinco aviones Boeing 767-300 pintados con los colores de la bandera de ese país. Para el primer ejercicio, la distribución se apoyará en unas 5.000 agencias minoristas tradicionales.

 

Anex Tour entra en Alemania atraído por el tamaño y la estabilidad de ese mercado y para ofrecer una alternativa más dinámica a los grandes touroperadores. Su objetivo es proveer paquetes a todos los segmentos, así como circuitos y cruceros, principalmente al Mediterráneo pero también al Caribe y a Asia.

 

De cara a los hoteleros españoles, el director general del receptivo Anex Tour España (Anex Tour estrenará receptivo propio en España para el verano de 2015), Melen Ulutürk, y su director comercial y de contratación, Stanislav Lazarov, han asegurado a preferente.com que la nueva mayorista les ofrecerá “una mayor diversificación dentro del mercado alemán” así como una comisión más “generosa” que otros competidores. Además, han destacado la fortaleza financiera del grupo. Si el proyecto mayorista alemán tiene éxito, se replicará en Escandinavia y el Reino Unido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies