NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ginés Martínez ha sido promovido a director de negocio de la compañía

Amadeu Franquet sale de DOTW y ficha como CCO de Jumbo Tours

El ex Transhotel ha pasado, en el último año y medio, por Wamos y Destinations of The World
Franquet tiene despacho en la oficina corporativa en Mallorca

Amadeu Franquet es el nuevo director Comercial y de Marketing de Jumbo Tours. Su precedesor, Ginés Martínez, ha sido ascendido a Chief Business Officer del receptivo mallorquín participado por el grupo italiano Alpitour (Alpitour aumentará su actividad en Baleares, Canarias y Andalucía con Jumbo Tours).

 

amadeu-franquet-jumbo-toursEl nuevo CCO aterriza en la oficina central corporativa de la compañía presidida por Basilio Guerra, procedente de la mayorista basada en Dubái Destinations of The World, donde entró como director comercial en mayo de 2015.

 

Antes de recalar en DOTW había pasado brevemente por la dirección del touroperador de Springwater en España, Wamos Tours (Amadeu Franquet, ex Transhotel, ficha como director de Wamos Tours), donde apenas estuvo tres meses (Amadeu Franquet deja la subdirección de Wamos Tours).

 

Franquet vivió el cierre del grupo Transhotel, cuya concurso de acreedores fue solicitado en enero del año pasado (Transhotel solicita la quiebra para todo el grupo salvo Kris Hoteles). En la compañía de los hermanos De la Cruz trabajó 13 años. Previamente había ejercido el cargo de director comercial de la naviera Pullmantur y el de delegado para Cataluña de Interplan (Globalia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hotelero Afectado
    7 años

    Bienvenido a una de las empresas que se dedica a intermediar entre Mayoristas y extrangular al hotelero, y luego dicen que no hay camas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies