NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Combina hoteles y servicios con vuelos de la low cost

Alltours paquetiza con Ryanair

El touroperador alemán Alltours va a empaquetar su oferta de avión más hotel con la low cost Ryanair para el segmento de vuelo. Casi todos los destinos europeos de la aerolínea irlandesa podrán reservarse con la mayorista germana, informa Touristik Aktuell.

 

Birgit Marneef, gerente de Alltours-X, asegura que para los clientes de los paquetes dinámicos serán todo ventajas pues también incluirán los servicios auxiliares como el tren hasta el avión, los transfers y los guías turísticos de los viajes combinados. Los viajeros que contraten a través del touroperador tendrán derecho sin coste a llevar una maleta de 15 kilos y hacer el check-in online entre siete días y dos horas antes de la salida.  

 

Ryanair es uno de los proveedores más económicos del mercado. Nosotros combinamos nuestro producto de alta calidad con la lista de vuelos a bajo coste en un paquete de vacaciones”, ha añadido Marneef.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    chicha
    9 años

    Flipante!! esto lo hace Logitravel desde hace mas de tres años y nadie se asombra ni lo publica. Lo hace un alemán y es noticia. Claro, que será noticia en/para Alemania en donde todo lo que se salga un poco de su muy tradicional forma de vender vacaciones es un salto tecnológico de primer orden. La eficiencia alemana no deja de parecerme un mito al mismo nivel que el de la siesta española.

    Zeitgeist
    9 años

    En Alemania hace mucho que se empaqueta con Ryanair y cualquier Low Cost Airline. Lo que es noticia es que Alltours lo haga.
    @chicha: te recomiendo analizar bien la tecnologia de distribución alemana. Es diferente, es compleja, debe cubrir muchos aspectos de protección legal, pero jamas la catalogaría de tradicional. La eficiencia se mide en nuestro sector por los beneficios y a ellos me remito para juzgar.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies