NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por inseguro e insalubre

Medio centenar de clientes del Imserso denuncian a un restaurante de Cádiz

Un grupo de 54 clientes del Imserso procedentes de Tenerife ha denunciado a un restaurante de Vejer de la Frontera (Cádiz) incluido en el programa de Turismo Social organizado por el touroperador Mundosenior por considerarlo insalubre e inseguro, informa El Día.

 

Los mayores han presentado una reclamación ante la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía, llamaron a la Policía Local, y mandaron escritos de queja al Ayuntamiento de Vejer, al Senado (del que es miembro el alcalde, al director general del Imserso y a la Consejería de Turismo de Andalucía.

 

Los viajeros han expuesto en su denuncia que el local, al que califican de “tugurio”, no reúne las condiciones para dar servicio a los usuarios de los paquetes vacacionales subvencionados por el Estado.  Según un portavoz del grupo de afectados, en el restaurante en cuestión “para aprovechar el espacio al máximo, una mesa estaba pegada a la única salida (y entrada) del local y la instalación eléctrica aparecía pegada con esparadrapo. Caso de haber ocurrido algo en materia de seguridad, no hubiéramos podido salir de ahí”.

 

“Este local no reúne las condiciones mínimas para expedir comidas. Por falta de limpieza como demuestran las telarañas que colgaban de una lámpara, a la que le faltaban varios brazos; por carecer de papel y jabón en los aseos; por las deficiencias en el mobiliario o porque la única ventana tuviera una reja y la puerta careciera de manecilla. Además de acceder directamente por el almacén entre toda clase de barreras arquitectónicas”, añade el mismo portavoz.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SSC
    7 años

    Vaya Mundosenior.

    Pero si son estupendos de la muerte, la leche vamos y organizan como Dios.

    NO ME LO PUEDO DE CREER ..........................

    Todos a esconder miserias .................

    UNO QUE PASABA POR AHI
    7 años

    No me sorprende la noticia. Tengo un colega que tiene un restaurante sin todos los problemas descritos en la noticia y el precio que cobran del menú con bebidas a los grupos del Inserso ronda los 6,00 euros. Esto para un restaurante que se supone quiere dar un buen servicio y una calidad digna es muy difícil de hacer. Otra cosa es en un buffet de hotel grande que posiblemente sí les salgan los números. A partir de ahí, te arriesgas a que se acaben contratando por parte de los fantásticos de Mundosocial restaurantes como el descrito en la noticia.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies