NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tor Travel y Consolidador.com se alían para crecer en Portugal

Tor Travel ha anunciado su alianza con Consolidador.com, cuya marca conjunta, Consolidador Hotels by Tor, será la apuesta para crecer en el mercado. João Fernandes será el director Comercial de la nueva marca con la que se va a abordar la expansión conjunta de este mercado, comenzando por Portugal.

 

La estrategia no deja de lado el mercado español, pero centra su atención en otros mercados relevantes como Portugal. Aseguran que esta asociación con Consolidador.com resulta la mejor opción para liderar el mercado. Su director Comercial Enrique Fernández afirma que con la expansión a Portugal “haremos de este mercado el segundo más importante para Tor Travel”.

 

Por su parte, Miguel Quintas, CEO de Consolidador.com, afirma que la estrategia se basa en ofrecer más productos a los clientes. “Queremos ganar más presencia en la actividad diaria de las agencias y por lo tanto, esto será factible a través de plataformas y socios líderes “, un objetivo que esperan alcanzar con esta alianza.

 

El pasado julio, el Grupo Destinia Global Travel anunció la adquisición del Tor System, una potente plataforma tecnológica para adentrase en el negocio B2B. Desde su lanzamiento se ha incorporado al producto hotelero tradicional, la oferta de vuelos, vuelo más hotel, traslados y coches. Aseguran que su vocación es de proveedor integral de servicios turísticos, no tan solo un “banco de camas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿Para liderar el mercado?!?
    6 años

    Me da la risa.. Bueno, que no falte la ambición ya es positivo:))

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies