NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Thomas Cook renace para convertirse en una OTA con sus nuevos propietarios

 

Mientras espera la licencia para operar, Thomas Cook va a ser relanzada como agencia de viajes online por sus nuevos dueños, ya prepara la temporada del verano de 2021 confiando en la reactivación de la demanda tras las múltiples cancelaciones de ese año por la pandemia.

Fosun, el grupo chino que compró la histórica agencia de viajes británica, espera que la empresa convertida en OTA comience a operar dentro de unas semanas para intentar capturar el inicio de la temporada de reservas enfocadas en las vacaciones del próximo verano, recoge Marketingdirecto (Thomas Cook: el comienzo, trama y desenlace de una quiebra enorme).

La nueva Thomas Cook tiene prisa por arrancar incluso en medio de la pandemia, pero su confianza viene dada por las ansias de viajar de cara al próximo año de miles de viajeros que tuvieron que cancelar sus reservas este año por el Covid.

Con todo, el inicio de su operativa dependerá de que la Autoridad de Aviación Civil británica le conceda la licencia Atol y de que no haya importantes novedades en cuanto a las restricciones de viajes a causa de la pandemia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies