NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

325 puestos de nueva creación

Thomas Cook inaugura sede en Palma en febrero para 700 empleados

Thomas Cook abrirá su nueva oficina en Palma de Mallorca durante el próximo  febrero de 2018 para dar cabida a la expansión de sus operaciones en su destino vacacional más popular, en unas instalaciones que darán empleo a unas 700 personas, con 325 puestos de nueva creación, que se sumarán a los 375 empleados ya existentes. Thomas Cook ha anunciado recientemente la creación de su nueva aerolínea basada en Palma, Thomas Cook Airlines Balearics, que comenzará a operar en la primavera del 2018.

 

El personal de Thomas Cook comenzará el traslado desde su actual ubicación al nuevo edificio a partir de febrero y será finalizado en marzo. Los nuevos puestos se incorporarán durante los próximos meses como resultado de nuevos departamentos de servicios para todo el Grupo Thomas Cook que se centralizan en Palma, revelaron en una nota remitida a preferente.com y recogida por varios medios (Thomas Cook, un lustro en crisis por 4 motivos).

 

Las nuevas incorporaciones serán principalmente de soporte financiero y surgen como resultado de la decisión de Thomas Cook de convertir Palma en su centro de servicios compartidos para todo el grupo. La compañía destaca además "la abundancia de profesionales cualificados procedentes de las mejores universidades de Palma y el resto de España" para elegir esta ubicación.

 

Con esta nueva sede el touroperador británico consolida su creciente presencia en la isla desde que se instaló por primera vez en 2007 centralizando en Palma algunas funciones. Entre ellas, el Connected Services que proporciona asistencia todo el año a clientes durante sus vacaciones en todos los destinos nacionales e internacionales; la agencia receptiva para España y Portugal y otra serie de funciones de soporte a la operativa del grupo en toda Europa.

 

"Nuestra nueva sede en Palma es un gran ejemplo de cómo trabajar de forma más inteligente y reunir talento en un lugar desde el que poder ofrecer un servicio de alta calidad a todo Thomas Cook y a sus clientes", ha afirmado hoy el consejero delegado de Thomas Cook, Peter Fankhauser, durante una visita a las obras del edificio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paco
    6 años

    Y la razon es... los salarios de España of course... en donde puedes pillar buenos profesionales con idiomas por 1300 eur brutos en Europa occidental?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies