NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para cerrar el ciclo de su propuesta

Subías analiza sumar hoteles y trabajar junto a Airbnb

Barceló Viajes, capitaneada por Gabriel Subías, analiza incorporar algún hotel a su división, precisando que Barceló Viajes no pretende ser una hotelera, y argumentando que el emisor que dirige dispone de un volumen considerable por lo que, en cualquier momento y de forma tímida, controlar algún hotel añadiría valor a la marca.

 

“No queremos ser una hotelera. Ni tenemos prisa, ni existe nada concreto mirado, pero sí querremos aprovechar esa oportunidad. Si es compra o gestión no es relevante en estos momentos, lo que queremos es cerrar el ciclo de nuestra propuesta", asegura Subías en una entrevista que este lunes publica Expansión.

 

Respecto al alquiler vacacional, Subías no descarta incorporar a su oferta apartamentos turísticos en un futuro, e incluso negociar con plataformas de economía colaborativa como Airbnb pero sólo cuando “la situación regulatoria se aclare”. 

 

“Es un fenómeno innegable, incluso sano, y lo vemos como una oportunidad. Ya comercializamos casas en Cuba y entendemos que tenemos que estar ahí. Si no hemos hecho un desembarco más decidido en alquiler vacacional es por un tema regulatorio” (Barceló estudia alquilar habitaciones de viviendas privadas en Cuba).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies