NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El sindicato presenta una batería de medidas para mejorar la eficacia de la compañía

SPV ve “señales de acercamiento” por parte de Viajes El Corte Inglés


Viajes El Corte Inglés no se rinde y plantea ahora un recorte salarial del 8%

Viajes El Corte Inglés se mantiene firme en su idea de modificar las comisiones ligadas a la venta y rebajar los salarios aunque ha reducido sus pretensiones iniciales, según afirma el Sindicato Profesional de Viajes, único presente en las negociaciones que proseguirán esta misma semana

 

“Hay señales de acercamiento por parte de la empresa, aunque aún estamos lejos de llegar a un punto de acuerdo”, señala el SPV en un comunicado. El sindicato ha presentado su propia batería de medidas “encaminadas a mejorar la eficacia” de VECI entre las que se encuentran la revisión de los horarios y turnos de trabajo, medidas voluntarias como novaciones bonificadas de contrato a tiempo parcial o excedencias voluntarias incentivadas.

 

SPV también ha propuesto a la Viajes El Corte Inglés permisos y licencias no retribuidas manteniendo la reserva del puesto de trabajo, flexibilidad de horarios de entrada y salida, medidas de ahorro de costes, mantenimiento de la formación online e implantación del salario flexible.

 

El sindicato insta a la red minorista a reconsiderar sus pretensiones aunque reconoce que “el sistema de incentivos es susceptibles de ser revisado”. Aún así le recuerda a Vecisa que en 2012 “se implicó gran parte de la empresa en revisarlo y analizarlo. Se mantuvieron reuniones con diversos departamentos de la empresa y se hizo un trabajo que quedó pendiente de revisión y presentación por parte de la empresa”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Observador
    10 años

    De verdad alguien se cree este paripe entre SPV y El Corte Ingles?

    JDMorrison
    10 años

    Yo me lo creo y me alegro por los trabajadores de VECISA, menos mal que tienen a SPV como sindicato porque si tuvieran a UGT seguro que acababan como Marsans y Orizonia.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies