NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No oculta su preocupación por los suyos

Pedro Serrahima: "A mi equipo no le faltará enemigos"

El ya ex director general del grupo de Hidalgo desea mucha suerte a los que han sido este año sus cargos de confianza a los que, eso sí, "no les faltarán enemigos", ha asegurado Pedro Serrahima a preferente.com en su intento por seguir protegiendo, como sea, a los suyos (Pedro Serrahima: “No voy a fichar a ningún gurú”).

 

Además, incide en que "ellos están haciendo muy buen trabajo en la transformación que está en marcha". En principio "no deben tener problema, aunque lógicamente están fastidiados". Así pues, Pedro Serrahima emprende una nueva aventura, sobre la que asegura que es incierta, pero preocupado en todo momento por la suerte que pueda correr su gente de confianza en la compañía de Hidalgo.

 

Cierto es que Pedro Serrahima habla claro tras su salida; reconociendo abiertamente que no tiene paro y que está buscando trabajo, destacando que "tengo que buscar. Si no te despiden no cobras". Además, añade: "Espero no tener problema".

 

Con todo, el hasta ahora director general de Globalia, Pedro Serrahima, no informó de su intención de dimitir a ningún representante del Santander, pese a que el banco tiene una participación en la compañía cercana al 10% (El Santander elige a Samuel Serrano consejero de Globalia). Tan sólo "se lo dije a Javier y a mi equipo, en julio", apunta en declaraciones a este digital.

 

Mientras, los sindicatos siguen especulando respecto al nombre del sucesor o sucesora de Serrahima que, según las fuentes consultadas "tendrá un gran reto por delante; el de darle un meneo a toda la compañía para intentar resucitarla".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pelocho
    6 años

    Estimado Serrahima:

    A caso no conocías perfectamente a la familia Hidalgo como para sorprenderte de lo complejo que es lidiar con la familia??
    A caso no sabia que llegaba al Grupo con un verdadero problema/reto?
    A caso no sabia que encontraría diferencias y problemas?

    Pero en cambio si tuviste el coraje de desmontar departamentos, despedir a gente, traerte a tu equipo, vender a todo los empleados algo que no has cumplido. Pero me pregunto si tan amigo tuyo es Javier Hidalgo, y tanto lo quieres lo abandonas tras 10 meses, yo no abandono a mis amigos y más cuando me comprometo con algo. Te vas y dejas un equipo sin experiencia y que no conoce el sector. Tremendo Valiente! Has abandonado el barco porque seguro que ya tienes algo mas fácil y cómodo en otra empresa. Lo peor esta por llegar.

    GLOBALIA winter is coming

    Ireth
    6 años

    Totalmente de acuerdo contigo Pelocho. Vamos que al final nos tiene que dar pena el pobrecito porque tiene que buscar trabajo que no tiene paro, no te j...
    Este no se hubiera ido si no tiene ya otra cosa en la mano!!!Uffff que cansinos.

    Alberto
    6 años

    Menudo listo el amigo. Y por que se le atribuye el exito de Pepe Phone? Tela los unos y pana los otris ...

    Pit
    6 años

    Por algo será, no? Eso que te deben, Piter

    A tu equipo?
    6 años

    A tu equipo???? Venga ya, que os lo habéis buscado. no era que se iban todos??? Ridiculo!!!

    No entiendo
    6 años

    Pero Pedro, como Director General tu equipo serían todos los empleados de Globalia!? O es que sólo considerabas como tu equipo a los 3 paracaidistas? Eso explicaría muchas cosas, claro.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies