NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | La asociación aprueba un plan estratégico para 2014-2018

Nace ACAVe presidida por Sarrate, como patronal de agencias de viajes catalanas

Durante la asamblea también se ha aprobado el Plan Estratégico 2014-2018 y se han modificado los estatutos de la entidad

ACAVe (Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas), la unión de las asociaciones de agencias de viajes catalanas, ACAV y Ucave, ya es oficial, después de que este miércoles, y tras años de intentos, se celebrara la primera asamblea general ordinaria de una única patronal de agencias catalanas, en un acto donde se ha nombrado a Martí Sarrate como presidente y donde se ha aprobado el nuevo nombre, adelantado en primicia por preferente.com hace una semana.

 

logo ACAVEDurante la asamblea también se ha aprobado el Plan Estratégico 2014-2018 y se han modificado los estatutos de la entidad a fin de adaptarlos a la nueva estructura asociativa que cuenta con cinco vicepresidencias en representación de las distintas tipologías de agencias.

 

Así, Jordi Martí se convierte en vicepresidente primero y receptivo; Josep Sala, en vicepresidente de marketing y nuevas tecnologías; Rafael García Planas, en vicepresidente vacacional; Juan Mompó, en vicepresidente de touroperadores; y Julia Franch, en vicepresidenta corporativa.

 

Otros 29 representantes empresariales de las diferentes áreas han asumido el cargo de vocales, entre ellos Josep Maria Martín, quien también actuará como tesorero de la asociación.

 

Por otra parte, se ha modificado el régimen de elección de los cargos, de presidencialista a corporativo de manera que los candidatos deben presentar una lista cerrada de las personas que pasarían a formar parte de la junta directiva, junto a un plan de actuaciones.

 

En el comunicado, ACAVe puntualiza que el nombre de la patronal corresponde a dos descripciones, una de ellas en catalán que cambia la palabra “corporativa” por “catalana”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies