NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

así como una más para el mercado chino

Ryanair lanza una web para vender camas y otra para entradas

Ryanair ha lanzado una nueva página de Ryanair Rooms, dentro de una serie de iniciativas digitales bajo el programa 'Siempre Mejorando', que también ha desarrollado una web específica para el mercado chino, Ryanair Tickets para adquirir entradas a conciertos y eventos, la integración de Apple Pay, mejoras en la personalización de la página web de Ryanair.com, o la venta de vuelos de largo radio de Air Europa a través de la web de la aerolínea irlandesa y el acuerdo de colaboración con la Erasmus Student Network.

 

Ryanair ya ha contratado a 50 de los 250 perfiles que tiene previstos para su Travel Labs Spain, su nuevo centro de innovación digital y tecnología ubicado en el centro de Madrid, que ya está en marcha pero cuyo proceso de contratación sigue abierto. Travel Labs Spain es el tercer centro de innovación digital que la aerolínea abre en Europa después de Dublín y Wroclaw (Polonia), donde ya ha cubierto 50 vacantes para diferentes áreas como backend/frontend development, testing, data analysis, digital experience o social media.

 

 

Como parte de su actividad, Travel Labs Spain tiene previsto organizar un Hackatho' los próximos 20 y 21 de enero, donde se invitará a los mejores talentos de la capital a participar en el desarrollo de una aplicación que resuelva los retos reales a los que se enfrentan las empresas.

 

La funcionalidad Get me home es uno de los proyectos desarrollados por Ryanair Labs que próximamente estará disponible.Se trata de un intento por facilitar la reserva de vuelos a través de la aplicación móvil de la aerolínea 'low cost', pudiendo hacerlo con un solo 'clic' desde la aplicación de la aerolínea, y mejorando la accesibilidad a vuelos disponibles --incluyendo transporte por tierra-- desde el aeropuerto más cercano con dirección al aeropuerto de origen.

 

Ryanair ha vuelto a pedir perdón por su error con la vacaciones de los pilotos, a los cuales ha ofrecido un aumento del 20% de los salarios con cinco días de trabajo seguidos de cuatro de descanso, con el objetivo de que los empleados de la compañía "vean a Ryanair como la mejor aerolínea 'low cost' del mundo en todos los sentidos, también en salario y condiciones de trabajo". Ante el descontento generalizado por la situación muchos pilotos, Jacobs ha defendido que "no es verdad" que muchos de los pilotos que en el último año han abandonado la aerolínea irlandesa hayan fichado por Norwegian. "Son muchos los que continúan", ha añadido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Se supone que que las sábanas las pone el cliente
    6 años

    O si quieres sábanas limpias las pagas aparte. En mitad de una sala con 180 camas más. Si quieres una habitación para tí sólo, la pagas aparte. ¿con baño? Abono suplementario...

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies