NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Regalan el 10% del coste de la habitación, canjeable en vuelos gratuitos

Ryanair: campaña en TV para promocionar su negocio hotelero

Ryanair Rooms pretende revolucionar la intermediación hotelera. Para ello ha lanzado una campaña televisiva en la que ofrece el retorno del 10% del coste de la habitación al cliente como premio, acumulable en su tarjeta de viaje de Ryanair y canjeable por vuelos de la misma compañía. ‘’Es nuestra primera campaña que no ofrece productos de vuelo, acompañada junto con el lanzamiento de nuestra nueva página web, aplicación móvil y las nuevas tarjetas de viaje Ryanair’’, asegura Kenny Jacobs, director de Marketing de la aerolínea.

 

 Captura ryanair rooms2

Con esta atrevida estrategia, Ryanair Rooms ya no trabajará con ciertos proveedores, tal y como ha ido haciendo desde 2016, sino que contratará directamente con los hoteles. Asimismo para atraer a este sector, Ryanair se venderá como una de las agencias 'online' más baratas, además de prometer clientes seguros, dado que la gente que reserve los hoteles probablemente ya habrá comprado un billete para ese destino en cuestión, según informa este martes Skift.

 

Grandes cadenas hoteleras han intentado desprenderse de las OTA Expedia y Booking mediante la promoción de sus canales directos. Sin embargo, las nuevas oportunidades de Ryanair podrían ser una buena alternativa para el sector. No obstante, para que Ryanair logre posicionarse como un dilema para gigantes turísticos como Expedia y Booking, necesitaría tener todas las herramientas tecnológicas adecuadas. Por ello, Jacobs ha confirmado que pronto emitirá un interfaz de programación de aplicaciones para que todos los administradores de canales puedan trabajar a través de Ryanair Rooms (Fogel: “Booking.com se ha impuesto por la facilidad de uso de su web”).

 

Esta noticia ya ha causado la opinión de diferentes expertos dentro del sector hotelero, como el parecer de Dori Stein, CEO de la plataforma tecnológica para hoteles Fornova, el cual asegura que ‘’es posible que tengan una oportunidad para añadir valor a su base de clientes sensible al precio, especialmente en Europa. Sin embargo, no podrán alcanzar, ni de lejos, el dominio de Booking y Expedia’’, concluye (Ryanair, a la caza de hoteles para competir con Booking).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jubileta
    6 años

    Si volar con esa compañía es una experiencia que es mejor evitar, no me quiero imaginar alojarse en sus hoteles. Te cobrarán extra para todo, que si quieres toallas, tanto. Que qieres una cama, tanto. Que quieres además sabanas, tanto. Etc. Etc. Mejor ir a lo clásico y seguro.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies