NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con indemnizaciones de hasta 600 euros

Reclamatravel y Logitravel se alían para la gestión de reclamaciones aéreas

Reclamatravel ha alcanzado un acuerdo comercial con la agencia de viajes 'online' Logitravel por el cual defenderá los derechos de sus clientes frente a las compañías aéreas comerciales. Esta alianza permitirá al cliente de Logitravel conocer automáticamente si la incidencia sufrida en su vuelo tiene derecho a compensación económica e iniciar cómodamente su reclamación desde su 'smartphone', tableta o cualquier dispositivo conectado a Internet.

 

Los sistemas informáticos desarrollados por ambas empresas salvan de esta forma los principales inconvenientes que se encuentra el consumidor cuando sufre un retraso o cancelación en su vuelo: el desconocimiento de sus derechos y las molestias que les puede suponer iniciar una reclamación, explican desde el reclamador.

 

Garantía 100 es un servicio opcional que los clientes de Logitravel podrán adquirir durante el proceso de reserva, proporciona la protección de Reclamatravel ante retrasos, cancelaciones, 'overbooking' o pérdidas de enlace con indemnizaciones de hasta 600 euros sin retención alguna de la comisión de servicio, obteniendo de este modo el cliente el 100% de la indemnización a la que pueda tener derecho. Igualmente, el pasajero disfrutará de una protección de equipajes de hasta 1.445  euros en caso de pérdida, retraso o daño.

 

ReclamaTravel, empresa B2B para el mercado español, colabora en la actualidad con más de 4.000 agencias de viajes desde su lanzamiento, "proporcionándoles un valor añadido gracias a sus sistemas informáticos desarrollados 'ad-hoc' para el sector minorista, mayorista y consolidadores, así como su especialización en el reglamento que regula los derechos de los pasajeros", explican desde la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Turismo clave
    6 años

    Una gran idea,
    Por fin el pasajero va a tener todos sus derechos al dia frente a las compañias que se llevan el dinero sin saberlo el cliente final.
    Enhorabuena.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies