NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | El presidente de la compañía sigue ingresado en la Clínica Rotger de Palma

Preocupación en Globalia por la salud de Hidalgo tras su nueva operación


Operan a Hidalgo del corazón

La preocupación se ha extendido en los centros de trabajo del Grupo Globalia a raíz del nuevo revés de salud sufrido por su presidente, Juan José Hidalgo. Preferente.com adelantó este jueves que el empresario había tenido que pasar de nuevo por el quirófano a causa de sus problemas cardíacos.

 

Hidalgo se encuentra ingresado en la Clínica Rotger de Palma en la Unidad de Cuidados Intensivos si bien su estado tras la intervención ha mejorado notablemente por lo que se espera que sea trasladado a planta en breve. En principio se descarta que el presidente de Globalia tenga que ser sometido a una nueva operación como se preveía en un principio dado la gravedad de su estado. 

 

La intervención que se le practicó el miércoles no estaba programada, como se ha publicado en algunos medios, sino que se realizó de urgencia porque Juan José Hidalgo se encontraba mal, según han confirmado diversas fuentes a este digital.

 

Los familiares más cercanos de Juan José Hidalgo, nacido en 1.941, le están acompañando en estos momentos difíciles. Entre ellos se encuentra su mujer, Eloína Gutiérrez. Su hijo Javier también ha decidido también viajar a la isla desde Estados Unidos.

 

La salud del fundador de Globalia es delicada desde hace tiempo. En julio ya pasó por quirófano para que se le colocara un ‘stent’ que remediara una obstrucción coronaria. En 2013 sufrió un infarto, tras lo que los médicos le recoemndaron que dejara de fumar y se cuidara más.

 

En fechas recientes, Hidalgo se desplazó hasta Nueva York para someterse a una serie de pruebas en el Hospital Monte Sinaí, donde trabaja el doctor Valentín Fuster, presidente de la Asociación Mundial de Cardiología. En Palma, es el especialista Álvaro Merino, de la Clínica Rotger, quien le atiende habitualmente.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jhony
    9 años

    Ánimo jefe, sigue demostrando al mundo lo valiente que eres! ojalá hubiera más españoles que lograran la mitad de lo que tu has creado. Fuerza!!!!

    Dulce
    9 años

    pronta recuperación Hidalgo, que usted supera todo lo que venga encima.

    wepek
    9 años

    Cuidese Pepe.

    Robert R.
    9 años

    Todo mi apoyo y mi cariño le deseo una pronta recuperación ya vera q pronto le tendremos de nuevo a bordo.
    🙂

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies