NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ya inició la formación interna

Politours se alía con Ofimática para desarrollar su plataforma B2B

La mayorista Politours y la empresa jienense Ofimática han llegado a un acuerdo para el desarrollo de la primera plataforma B2B de la agencia, como adelantó preferente.com (Politours prevé tener operativa en otoño su primera plataforma B2B). La mayorista ya ha iniciado el proceso de formación interna para la implementación de la nueva herramienta de reserva.

Ofimática dará todo el soporte de reserva a través de su programa de ‘software’ Ofitour, para el control y la gestión integral de toda la programación de Politours, explica la agencia en un comunicado. “Dicha herramienta nos da una solución global integrando todos los procesos desde la contratación, creación de productos y paquetes hasta la gestión de bonos, confirmaciones, facturación, pago proveedores, etc. Todo ello complementado con una web intuitiva para comercio B2B”.

Como adelantó a este digital Carlos Ruiz, adjunto a la dirección de Politours, la herramienta B2B comenzará las pruebas en el mes de mayo cuando agencias en España y operadores en Latinoamérica podrán consultar y reservar en línea una serie de circuitos; aunque no será hasta noviembre cuando esté disponible con toda la programación de la mayorista.

“De cara al 2019 y con el programa ya asentado se iniciará el proceso de integración con los diversos motores de reserva y Channel existentes en España y Latinoamérica”, apunta la agencia. Desde Politours también avanzan que para la próxima edición de Fitur, la empresa se presentará en sociedad con la denominación Politours 4.5, coincidiendo con su 45 aniversario y su apuesta por la transformación tecnológica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ben Youssef
    6 años

    En Hora buena para Politours y especialmente al Sr Don Manuel

    Buisson.

    Ben Youssef

    Túnez

    Ben Youssef
    6 años
    Reply to  Ben Youssef

    Queria decir El SR DON Manuel Buitron.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies