NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abre ventas a ciudadanos europeos para el invierno

Plan de reanudación de Costa Cruceros: ya se atreve con la vuelta al mundo

Ha rediseñado sus itinerarios desde octubre de 2020 a marzo 2021 de manera que los barcos vuelvan a operar de forma gradual

Costa Cruceros lanza al mercado su oferta vacacional para la temporada de invierno dirigida en exclusiva a ciudadanos europeos. Tras haber reanudado sus operaciones este mes de septiembre con el Costa Deliziosa y el Costa Diadema (solo para clientes italianos), la compañía propiedad de Carnival anuncia el rediseño de sus itinerarios desde octubre 2020 a marzo 2021 de manera que los barcos vuelvan a operar de forma gradual (Reanudación de Costa: cruceros solo para italianos).

Según detalla, la limitación de cruceros solo para pasajeros italianos se mantendrá para las tres primeras salidas del Costa Deliziosa (6, 13 y 20 de septiembre) y la primera del Costa Diadema (19 de septiembre). Los detalles y fechas de disponibilidad para la reserva de los nuevos itinerarios de invierno se comunicarán próximamente en la web de la compañía y a través de las agencias de viajes.

La gran novedad de la temporada será el estreno del nuevo barco Costa Firenze, que está siendo construido en el astillero de Fincantieri en Marghera (Venecia). A partir del 27 de diciembre realizará itinerarios de siete días por el Mediterráneo (Savona, La Spezia, Nápoles, Valencia, Barcelona y Marsella).

El Costa Deliziosa, que partirá desde Trieste, estará también disponible para residentes europeos en las salidas del 27 de septiembre y el 4 de octubre. A partir del 10 de octubre navegará con itinerarios de una semana desde Trieste a las Islas Griegas (hasta entonces se limitará únicamente a destinos de Italia).

El Costa Smeralda partirá el 10 de octubre de Savona para realizar itinerarios por el Mediterráneo occidental. A partir de noviembre, el Costa Diadema ofrecerá dos destinos: un itinerario de 12 días a las Islas Canarias y otro de 14 días para descubrir Egipto y Grecia. El crucero de la Vuelta al Mundo está también confirmado con el Costa Deliziosa, iniciando el 3 de enero de 2021 su décimo tercera edición. El resto de los cruceros programados desde octubre de 2020 a marzo de 2021 están cancelados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies