NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Fue 15 años directora comercial de Halcón Viajes

Pilar Gil releva a Eduardo Carranza en la dirección comercial de Catai


Catai nombra director general a Fernando Sánchez

Pilar Gil ha sido nombrada directora Comercial y de Marketing de Catai Tours. Desde enero de 2009 ocupaba la Dirección de Marketing de la mayorista de grandes viajes, a lo que se ha unido ahora la responsabilidad de la Dirección Comercial, que hasta el momento había ostentado Eduardo Carranza.

 

Pilar Gil ha ocupado a lo largo de su carrera profesional puestos de relevancia en diferentes empresas del sector turístico como Meliá o Viajes Halcón, como directora comercial durante 15 años. “Para mí estos años en Catai han sido determinantes a nivel profesional, he trabajado para posicionar a esta mayorista en el lugar que merece una marca tan reconocida por su solidez y calidad y he apoyado a la dirección comercial en las relaciones con las agencias de viajes”, comentó en una nota de prensa remitida a preferente.com.

 

Para Fernando Sánchez Doctor, recién nombrado director General de Catai Tours, tras cuatro años en idéntico puesto en Angalia, “Pilar tiene la capacidad y dinamismo necesario para afrontar con éxito la Dirección Comercial, faceta absolutamente vital en un momento en que la labor comercial requiere imaginación, versatilidad y adaptación a la actual situación de mercado”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Halcón
    10 años

    Enhorabuena Pilar. En Halcón se te echa de menos. Lo que hay ahora no tiene nombre......suerte los de Catai!!

    Viajes Ecuador
    10 años

    Una alegría muy grande ver a grandes profesionales están donde se merecen, se nota que no estas en Globalia donde demostraste que eras de lo mejor de la casa. Mucha suerte Pilar y que sigas como siempre, siendo una gran profesional.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies