NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

elegida por su apuesta por la promoción interna

Perfil de Carmen López, nueva jefa de Halcón y cercana a María José Hidalgo

Carmen López Pintor ha asumido desde este lunes el puesto de mayor proyección de su trayectoria, al aceptar el encargo de la familia Hidalgo de ser la nueva directora general de Halcón Viajes, la agencia con más puntos de venta de toda España y que está sumida en una época de retroceso de ventas y pérdidas millonarias.

 

Carmen López Pintor es una directiva sencilla y agradable, que ronda la cincuentena y que en los seis años pasados en Groundforce ha conseguido resultados para el operador de 'handling' que los dueños de Globalia han considerado tan buenos como para confiarle el control de la segunda marca más importante de su grupo tras Air Europa.

 

Carmen López Pintor, que se convierte en la cuarta directora de Halcón en cinco años tras las salidas de Fernando García Rascón, Jesús Juárez y Chema Hoyos, es una ejecutiva muy cercana sobre todo a las hermanas Hidalgo, en especial más a María José, directora de Air Europa con la que Groundforce tiene una obvia sinergia vertical.

 

Carmen López Pintor ha sido la elegida, según Globalia, por su apuesta por la promoción interna, pero ha llamado la atención que no se eligiera a algún ejecutivo a cargo de un negocio con más vínculo con la minoristas, como Emilio Rivas o incluso a Miguel Osuna, aunque Cristina Hidalgo había intentado que fuera su marido, Javier Blanco, quien ocupase e cargo.

 

Carmen López Pintor, de quien Javier Hidalgo ha destacado su “impoluta gestión” y su creatividad para proponer soluciones, tiene el reto de revertir la tendencia de pérdidas y contracción de ventas de una red con unas mil oficinas de las cuales la mitad son propias, y de reconducir por tanto la estrategia de la minorista hacia mayor multicanalidad, mayor personalización y mayor diferenciación de sus tiendas según su ubicación (Globalia sorprende: nombra directora de Halcón a Carmen López, jefa de Groundforce).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leib
    6 años

    Otro agujero mas que aumentará sus perdidas, como el handling, donde han regalado la asistencia y aun no se han dado cuenta que la bajada brutal de precios, solo repercute en la merma de calidad en el servicio, debido a la falta y descontrol del personal. Lo de impoluta gestión, lo dejamos a parte, y lo creatividad no digamos. Menos mal que los subrogados de otras empresas hemos tapado la falta de medios.

    digo yo
    6 años

    buff

    Manolo
    6 años

    Groundforce es un desastre sin solución, explotación de personal, etc.
    Como gestione todo igual???????????, mejor que se vaya a organizar su casa

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies