NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Ibiza, entre los destinos más populares de la OTA de lujo

Paradizo se lanza en 2012 a la venta de paquetes propios

Paradizo funciona como agencia de viajes de lujo desde principios de 2011 y, en breve, lanzará paquetes “propios y únicos, para venta directa”
Sus productos, mayormente villas exclusivas en todo el mundo, alcanzan precios de 545.000 euros por semana

Paradizo, OTA de lujo fundada en 2009 en Barcelona, dará un paso más en 2012 y consolidará la venta directa de paquetes vacacionales como línea de negocio. La compañía, cuyos productos exclusivos alcanzan precios de 545.000 euros por semana, comenzó como directorio de información para viajeros exclusivos, pero desde principios de 2011 funciona como agencia de viajes online. El año que viene lanzará formalmente su división de paquetes de viajes, cuyo desarrollo está ultimando, según ha confirmado la responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de la compañía, Severine Assadourian, en una entrevista concedida a preferente.com.

 

Assadourian ha explicado que Paradizo está construyendo las ofertas de la empresa en dos líneas. Una es la denominada ‘Experiencia en villa’, que incluye el alquiler de inmuebles de lujo en los lugares más exclusivos del mundo y la venta de servicios complementarios como vuelos en jet privado o helicóptero, travesías en yate, limusinas, conserjería y asistencia doméstica, personal shoppers, chefs a domicilio, entrenadores personales, niñeras, etc. La empresa cuenta con un catálogo de unas 12.000 villas y tiene acuerdos con cerca de 5.000 partners, 300 de ellos en España.

 

La villa más cara que alquila Paradizo está en Saint Jean Cap Ferrat, en Francia. En temporada alta, su precio es de 545.000 euros por semana. En España, el alojamiento más costoso es una vivienda de lujo de Marbella y tiene un precio de 12.000 euros por día. Pero en el catálogo de Paradizo figuran también islas privadas, como Fregate Island, en las Seycheles, o Necker Island, propiedad de Richard Branson. Pasar una jornada en la isla del dueño de Virgin ronda los 40.000 euros.

 

El Caribe, Italia (especialmente Toscana), la Costa Azul y los Alpes en Francia, los chalets en Colorado (Estados Unidos) y las villas de Ibiza (España) forman el ‘top 5’ de los destinos más vendidos por la OTA de lujo en 2011.

 

En cuanto a los paquetes vacacionales, segunda línea de negocio de ‘Experiencias únicas’ que Paradizo está desarrollando en estos momentos, el objetivo es comercializar “paquetes propios y únicos”, ha apuntado la responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio. Uno de los primeros productos en los que se ha trabajado es el ‘Kenia Masai Experience’, que estará disponible desde principios de 2012.

“Tenemos clientes que han estado allí y ahora lo estamos definiendo como paquete, incluyendo en él el Private Game Reserve y la experiencia de vivir con los masais”, ha explicado Severine Assadourian. Posteriormente, “cada mes añadiremos más ofertas”, ha señalado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies