NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una de las figuras más valoradas en el Grupo de los Hidalgo

Pangea ficha a la ex Globalia Olga Villacampa, fundadora de Latitudes

Su nombramiento busca aumentar el porcentaje de producto propio y ofrecer nueva rutas

La agencia de viajes Pangea ha incorporado a su equipo directivo a Olga Villacampa, fundadora de Latitudes, touroperador de Globalia, y una de las directivas más valoradas en el grupo de la familia Hidalgo (Globalia cede en la larga distancia con la mudanza a Mallorca de Latitudes).

 

pangeaoOKVillacampa se incorpora a Pangea para dirigir el departamento de Producto. Su nombramiento busca “aumentar el porcentaje de producto propio de la agencia y hacer de este el más diferencial, con el único objetivo de ofrecer al cliente final nuevas rutas, experiencias diferenciadoras y mejoras en los procesos”, explican a través de un comunicado remitido a preferente.com.

 

Por su parte, Villacampa asegura que su objetivo es “crear un producto de gran calidad y altamente competitivo, que nos permita acompañar de manera discreta a nuestros clientes en sus viajes”.

 

Pangea también ha llevado a cabo otras incorporaciones como la de David Sánchez, ex American Express, quien se encargará de potenciar la calidad, experiencia y creatividad de la marca; o Itziar Cacho, ex VECI y Viajes Carrefour, quien dirigirá la nueva tienda de Pangea en Barcelona (Pangea abrirá en el antiguo Cine Club Coliseum de Barcelona).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Emilio divorciate ya...
    6 años

    Lastima que gente de tantisima experiencia y capacidad profesional mas que contrastada se vaya de Globalia y sea sustituida por gente nueva y sin la mas minima experiencia como Noemi Gomez cuyo unico merito es tontear con Emilio Rivas.

    Manolo GR
    6 años

    Suerte Olga! Eres una grandisima profesional, te ira fenomenal hagas lo que hagas, tu enorme experiencia y profesionalismo de todos estos años te avalan. Un lujazo para Pangea... un fiasco mas para Globalia.

    Otra talento que se va
    6 años

    Cuando gente de tanta valia como Olga Villacampa se va a una agencia en ciernes y más pequeña es porque realmente dentro de Globalia se está muy mal, si además en Globalia la sustituyen por gente sin ninguna experiencia como Noemí Gómez, apaga y vamonos. Emilio que talento le has visto al nuevo fichaje...?!!

    Jaescrihuela
    6 años

    Felicidades a Pangea por tan excepcional fichaje.
    Posiblemente la mejor en la materia.

    Me sigue sorprendiendo como en Globalia se fuga el talento y solo se queda la cutre mediocridad.

    Eso no pinta nada bien !!!

    Peor que la fuga de talento
    6 años

    Es que le inviten a marcharse.
    De manual del directivo inepto, pero si vemos que es lo que hay, rápidamente las piezas coinciden.

    Después de decir esto, me alegro que Olga encuentre trabajo, aunque el modelo de Pangea, no lo veo y a los hechos (números) me remito.
    Ya no entro en esas declaraciones iniciales donde el máximo responsable se vanagloriaba de no saber lo que era una tienda o agencia de viajes clásica, Có sus profesionales clásicos..
    Al final se ha rodeado de ellos, si fuera un tipo con rigor, lo reconocería.

    Excompi
    6 años

    Lastima que duraras tanto en Globalia. Subiste a costa de pisar a mucha gente. Suerte y que te vaya bonito.

    Tom
    6 años

    Ya era hora de que se dieran cuenta de cómo eres, escondida detrás de esa carita de niña buena. A todo cerdo le llega .... Y a ti tambien

    Excompis
    6 años

    Que se prepare pangea ..acabara cerrando con la llegada de esta mujer..una inepta total que acabo en latitudes por favores personales y trabajando todos menos ella..lo siento por los profesionales que hay en pangea que acabaran yendose cuando conozcan a esta mujer..no hay nadie em pangea que haya pedido informes de ella en el sector...

    Excompi2
    6 años

    Esta mujer no tiene ni idea de como dirigir ni organizar nada, fueron los curritos los que alzaron Latitudes y gestionaron todo. Deja bastante que desear en todos los aspecto, sobretodo a nivel profesional, otro directivo sin conocimiento cobrando un paston.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies