NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Después de Madrid, prevé abrir en la Ciudad Condal en 2018

Pangea: “El independentismo no destruirá Barcelona”

David Hernández, CEO de Pangea, dice estar “superconfiado” en su apuesta por invertir en Barcelona, subrayando que la ven como una “oportunidad fantástica”
La tienda de Pangea en la Ciudad Condal abrirá en 2018, con mayor superficie y asesores de viaje, una figura clave que se empeñan en rescatar

David Hernández, CEO de la agencia de viajes Pangea, está volcado en la próxima apertura de la tienda de Barcelona, un proyecto en el que confía que saldrá adelante pese al conflicto secesionista. “Yo soy de Barcelona que es una ciudad espectacular, a la que no conseguirá tumbarla nadie ni el proceso independentista ni nadie”, asegura en entrevista a preferente.com.

 

PangeaokHernández, quien comanda la megatienda de viajes desde sus inicios hace más de dos años, dice estar “superconfiado” en su apuesta por invertir en Barcelona, subrayando que la ven como una “oportunidad fantástica”.

 

“Estoy convencido de que el conflicto se solucionará. Barcelona es una ciudad tan brutalmente potente, que lo mismo que el terrorismo vasco no consiguió acabar con el País Vasco y con ciudades tan maravillosas como San Sebastián o Bilbao, creo que este problema, que es muy grave, no conseguirá tumbar a Barcelona”, enfatiza el empresario.

 

La tienda de Pangea en la Ciudad Condal abrirá sus puertas el próximo año en el antiguo cine Club Coliseum (Pangea abrirá en el antiguo Cine Club Coliseum de Barcelona) y se distinguirá de la de Madrid porque la superará en superficie y en novedades. “Iremos más allá en el concepto de Pangea con la tienda de Barcelona”, señala Hernández, destacando que tendrá más metros cuadrados, mejor ubicación, será más espectacular y contará con más asesores de viajes, una figura que se empeñan en rescatar.

 

Después de Madrid, y con los deberes hechos (el primer año cerraron con cerca de 10 millones de facturación), el equipo de la agencia ha decidido entrar en Barcelona, donde esperan seguir siendo “la tienda de viajes más grande del mundo”. La macroagencia de Madrid ha sido una prueba de concepto, explica Hernández, “con una idea totalmente disruptiva del modelo de negocio habitual que existía en el sector” por lo que, ya superada la prueba, esperan seguir su expansión después de Barcelona a otras ciudades españolas y fuera del país. Su perspectiva de crecimiento se sitúa en alcanzar cifras “de doble o triple dígito en los próximos cuatro años”, concluye.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Super mega

El”confiado”siempre la tiene más grande que nadie.
Vendemos más que nadie, iremos más allá, doble, triple
crecimiento…
Lo más grande que ha logrado:la mayor subvención ; con respecto a lo demás: la mitad de la cuarta parte de lo dicho.
Los que tienen ojos y conocimiento del negocio ya han volado

Exacto

Estoy de acuerdo Super Mega.

Jordi Isern
buenos dias y me pregunto , qué demonios tiene que ver el independentismo con la ciudad de Barcelona?? la gente me imagino que vendrá a conocer la ciudad por el interés que tenga la misma y no por quien la gobierne y los que quieran comprar viajes para ir a donde sea lo harán igualmente gobierne quien gobierne y se… Leer más »
El observador
Abrir en BArcelona es una clara huida hacia adelante. En Madrid pierden dinero con muchos dígitos. Los accionistas nerviosos y perdiendo la fe cada minuto. El proyecto sin rumbo, a la deriva. El equipo desmoralizado y el CEO más perdido que un pulpo en un garaje. Lo de Barcelona va a ser la puntilla salvo que siga (sin escrúpulos y… Leer más »
El iluminado

Y mientras muchos profesionales que habia en Pangea van abandonando el proyecto..por algo sera que la gente se va de Pangea..se lo puede preguntar alguien…

Peitolobo
“Nunca entré en una agencia de viajes” “Es otro concepto, no son necesarios profesionales cualificados, simplemente necesitamos enamorado de otras culturas para vender” “haremos 40 millones el primer año” Si nos guiamos por su visión de futuro que tiene, que se preparen en Cataluña que hay cataclismo. A dia de hoy hablando cuando los llaman para dar charlas (que tiene… Leer más »
Sergio Fernandez

Mucha envidia veo por aquí a ver que habéis conseguido vosotros con 39 años. Este proyecto es revolucionario y sera un ejemplo de emprendimiento y éxito.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que el grupo de Iberia fuera el comprador de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies