NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Las riendas de la división minorista de Globalia siempre se han llevado desde Madrid

Chema Hoyos quiere dirigir Halcón Viajes y Ecuador desde Mallorca

José María Hoyos quiere dirigir Halcón Viajes y Viajes Ecuador desde Mallorca, según apuntan a este digital diversas fuentes. El actual subdirector general de Air Europa reside en Palma de Mallorca y tiene la intención de no trasladarse a Madrid y llevar las riendas de la división minorista desde las oficinas de Globalia en Llucmajor.

 

Esto supondría un importante cambio en el grupo pues hasta ahora la Dirección General de Halcón y Ecuador tiene su sede en el edificio que la compañía de Hidalgo posee en Pozuelo de Alarcón. Este cambio supondría un paso más en el traslado de todas las áreas de Globalia a Mallorca.

 

La última mudanza a las oficinas centrales de Llucmajor fue la protagonizada hace unos meses por el personal de Travelplan y de Welcome Incoming Services, que incluso llegaron a plantear una huelga y presentaron una denuncia colectiva en los juzgados contra el traslado del personal.

 

El año pasado, concretamente en noviembre, Globalia también ordenó que se trasladara a Mallorca al personal del booking de Travelplan, al que le seguía el de Halcón, con el objetivo de potenciar sus oficinas baleares y centralizar así el trabajo en una sola sede en un momento de crisis económica como el actual y con el emisor español de capa caída.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Crónica Anunciada
    9 años

    ¡¡Que empiecen a rodar las cabezas!!
    ¿¿O pensaban Uds que esto iba a durar eternamente y nunca iban a pasar por lo que otros pasaron??
    Las vacas sagradas al matadero... Centralización al canto!!
    Tanto apoyo que daban los nuevos directores y sus equipos a la IndiGestión y OrgaNitramas creados del señor Juárez... ¿¿Y ahora que van a decir??
    Tod@s ell@s que vayan de su mano juntos fuera de la empresa!!
    Insolidari@s, fals@s e hipócritas ha llegado vuestro momento!!

    pepe
    9 años

    Si lo hace bien que lo dirija desde su casa si quiere. Lo importante es quitarse de encima a tanto inepto con despacho.

    No sé porqué me da que Juarez terminará en Nautalia o el grupo ese raro que los ha comprado y que está sin definir!!, como es un grupo bastante esperpéntico creo que encajará (si han comprado Mundicolor ya pueden fichar a cualquiera)

    Exhalcon
    9 años

    El primer paso para desmontar la gran central fiscalizadora de JJ.
    La dirección general se va a palma, se ahorra el gasto del edificio de pozuelo y se le empieza a dar de nuevo las armas arrebatadas a los vendedores...
    El motor que genero el negocio estaba situado en las regionales, conocedores del entorno y próximas al negocio. La burocracia y la centralizacion de JJ eran fruto de su inseguridad y desconfianza, y ha sido uno de los grandes errores de su gestión.

    Chema, lucha por volver a posicionarnos.
    9 años

    Enhorabuena Chema. Ahora lucha para que pongan un Director General con profesionalidad y conocimiento en Travelplan y nos abran los portales de todos los bancos de camas, ya que sin producto será muy difícil que podamos aportar un valor diferenciado al resto de AAVV como si lo tenia FGR con los anteriores directores del mayorista. Los Halconeros, imploramos un buen y competitivo producto y desde hace un par de años Travelplan y Welcomebeds no nos aportan nada y nuestras ventas se resienten y caen en picado. Hasta hoy y por culpa de estos dos pésimos directores hemos sido una agencia normal y corriente y muy lejos de lo que fuimos.

    Halconecuador
    9 años

    Bienvenido Chema, por fin los que sentimos la empresa como tu, y siempre hemos confiado en nuestro presidente, vemos como nos dirige un hombre globalia, moderno y con capacidad demostrada. A estos listos que quebraron Marsans les ha llegado su hora.... Los Vesperinas y compañía, que lo único que saben hacer es dirigir a la antigua, sin dejar trabajar y solo presionando a todo el mundo, sin aportar más que la tontería del proceso de la venta (proceso que aplicamos en Halcon desde mucho antes), deben abandonar la casa.
    UNA ALEGRÍA QUE EL PRESI VUELVA A DARNOS LA OPRTUNIDAD DE TRABAJAR

    vere vere
    9 años

    Buenos dias, estais euforicos pero sabemos que tal el Sr Hoyos??? El presidente comulgaba con todo lo que hacia Juarez, ha permitido despidos, cierre de oficinas, malas formas, rabietas. El comportamiento de directivos y presidente era el mismo SOBERBIA y SOMETIMIENTO por lo tanto esto es una decision de su hija y ademas por que el ha visto la orejas al lobo por su salud, y se ha visto muy presionado por la familia, me equivoco?????

    ANDALUCIA
    9 años

    SI PERMITES UN CONSEJO
    que les llegue su merecido a tanto regional servil, sumiso, inepto, pelotas incapaz de liderar grupos de profesionales eran perros de caza al servicio de su amo.
    aHORA QUE NO TIENEN AMO, A VER A QUIEN LE LAMEN LA MANO.
    Halcon hasta la incorporacion de ellos es la mejor Empresa que yo habia trabajdo como profesional, la llegada de JJ, significaba el mierdo, ser chivato, o ser servil y decir si mi amo o la calle. Eran muchos los que preferian ser dignos profesionales a seguir bajo tanto ladrón
    Pero los nuevos regionales no estaban preparados para ser dignos como aquel de Burgos que gobierna aNDALUCIA..... cHEMA SI TE ENCUENTRAS AL JAIME Y UNA SERPIENTE EN TU DESPACHO, primero liquida al Jsaime y despues a la serpiente

    vere vere
    9 años

    Hola Andalucia:
    Pues que siga con Valencia-Cataluña, Albacete, Toledo, Madrid, Etc etc etc. Atajo de ineptos

    kiyo
    9 años

    Queda mucho que limpiar, mucho vividor/dora con salarios insultantes y una lista de gastos indecentes.
    Los Vespe, Ballesteros, Mata, y demás personajes que han destrozado lo creado por gente trabajadora y profesional.

    Lucharemos por que salgan y nuestro presidente vuelva a rodearse de gente fiel a su familia y su a marca.

    Seguir denunciando lo que estas personas hacen en contra del interés de nuestra compañía.

    Animo, ese día esta mas cerca.

    Kiyo

    Currante
    9 años

    Me parece q os pasáis al meterá todos en el mismo saco!! Hay gente seria y profesional exmarsans como el Dtor de Empresas que nos lleva salvando dos años de Eres y Ertes a base de hacernos trabajar bien y de ganar dinero un Area que nunca lo hizo!!!

    Luchi
    9 años

    Estoy de acuerdo!! Ese si sabe del negocio!!! Buen curra te, buen jefe y buena persona!!

    JR
    9 años

    Yo trabajo en empresas y ratificó lo dicho !!! Excelente profesional!!! Sabe mucho y todos los días enseña algo !! Como ha crecido este área !!! Éramos una mierda y ahora somos profesionales!! Habrá vividires tb pero Ballwsteros es muy bueno

    Con el agua al cuello
    9 años

    Se puede ver por los comentarios que son muy queridos y apreciados los Regionales y sus equipos...
    Pensaron que con ellos no iban los recortes y tenían la protección divina de JJuárez y Cía...
    Ahora que ya no está su querido Telepredicador al que tanto veneraban se estarán comiendo las uñas por saber que será de ell@s...
    Que tal si los mandamos a Palma a dar palmas?? Palmeros con el agua al cuello...

    wepek
    9 años

    María José eres una crak!

    El amigo del Tarta
    9 años

    Xemita :
    Espero q te lleves a tu perro lazarillo!! Ese crack q olisquea x todos los departamentos
    Y ni con un compas dibuja un circulo, y si necesitas nueva secretaria te podemos hacer un "grupito" bueno, bonito, barato

    Profesional
    9 años

    Panda de ignorantes y cobardes, lo que tiene esta empresa es falta de nobleza y fidelidad, los que estais es porque se creyo en vosotros y asi lo pagais, mordeis la mano a quien os diò de comer... Si se unde el barco vosotros vais detrás. Arriba Jesus en esta empresa hay muchos que te queremos y recordarenls siempre la limpia de diplodocus obsoletos que hiziste por salvar el culo a los que tenemos ganas

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies