NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Groupon España tantea socios para ofrecer larga distancia

En un movimiento similar al de Groupalia, que busca socio para organizar su oferta de viajes, el competidor Groupon está tanteando el terreno en España para aliarse con una compañía con la que ofrecer viajes de larga distancia.

 

Iñigo Amorebieta, CEO de la web de cupones en nuestro país, ha señalado en una entrevista en EP que el objetivo es lanzar los viajes de largo radio antes del próximo verano, para continuar desarrollando una división Travel que tiene apenas un año y medio de vida pero reporta buenos resultados a la empresa.

 

Por otra parte, Groupon va a implantar en España la flexibilización en las reservas que ha facilitado ya en los EE.UU. Así, el viaje se podrá reservar después de haber comprado el cupón.

 

Amorebieta ha reconocido que, en lo que va de 2013, el outlet que encabeza no ha registrado variaciones en las ventas de viajes respecto al año anterior. Lo que sí ha cambiado ligeramente ha sido el tipo de producto. En 2012 predominó la playa y este año los destinos de interior.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Menudo timo es Groupon
    11 años

    Para info de quien me lea, una vez compre un cupon Groupon Shopping de un producto, el socio que ofertaba el producto no cumplio.

    Pasado un plazo de tiempo razonable en el que no me llegaba el producto por correo, YO ME PONGO en contacto con ellos, me dicen que el cliente no pudo cumplir el compromiso.

    No basta con no informarte de que no te enviaran el producto, asi que tambien me informan que no me devuelven el dinero, ya que se queda como "credito acumulado".

    RESUMEN: Como cliente no te informan de que no te envian lo que compras y se quedan con tu dinero.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies