NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ayudará a potenciar el liderazgo de la empresa

Otravo ficha al ex Amadeus Joost Schuring como CEO de su empresa

Otravo, empresa matriz de Travelgenio, Vliegtickets.nl, Vakantiediscounter.nl, Flygstolen y Greitai, ha nombrado a Joost Schuring como CEO del Grupo, quien, hasta el momento, era vicepresidente de Travel Channels para EMEA en Amadeus IT Group. Esta nueva incorporación ayudará a Otravo a asumir una posición de liderazgo en el sector europeo de viajes 'online'.

Joost Schuring cuenta con una amplia experiencia en el Sector, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en Amadeus, por lo que está totalmente familiarizado con el mundo global del turismo y la industria de los viajes en general. Asimismo, Schuring sucederá a Raymond Vrijenhoek en este puesto, uno de los artífices del crecimiento de la compañía desde 2016 incluyendo la fusión con Travelgenio en abril de este año (Concentración en el mercado ‘online’: Travelgenio y la holandesa Otravo).

Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenio, ha destacado la importancia de este nuevo nombramiento que ve como "una clara oportunidad" para que tanto su matriz como Otravo asuman un papel de liderazgo en el sector europeo de viajes 'online'. "Estoy seguro de que la incorporación al equipo de un profesional de la talla de Joost será clave para la consecución de este objetivo", concluye Pelizzari en un comunicado remitido a este digital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elodie
    5 años

    Enhorabuena Joost!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies