NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la marcha del CEO de todo el grupo Darren Huston

Otra salida en la matriz de Booking: dimite el consejero delegado de Priceline.com

El hasta ahora CEO de Priceline.com, Paul Hennessy, ha presentado su dimisión para incorporarse a otro proyecto fuera del turismo, y su marcha se suma a la sonada del consejero delegado de Priceline.com y Booking.com hasta hace mes y medio, Darren Huston, por tener un affair con una empleada del grupo (El CEO de Priceline dimite por un ‘affaire’ con una empleada).

 

Brett Keller, así, ha sido nombrado como CEO interino de Priceline.com, ascendiendo desde el puesto de COO en la OTA tras una carrera que arrancó en esa OTA en 1999, y donde también fue jefe de Marketing, después de haber trabajado antes en Cendant Corporation como director de viajes online.

 

El CEO de Priceline Group, Jeffery Boyd, también en el cargo de forma interina, ha asegurado en una nota a la que tuvo acceso preferente.com que tiene confianza en que la transición será sin sobresaltos dada su experiencia en la OTA. 

 

La dimisión de Darren Huston como CEO de Priceline y Booking.com hace poco más de un mes tuvo un amplio eco mediático, con las principales cadenas de televisión estadounidenses dedicando amplios espacios a la noticia del grupo donde se integra la mayor agencia de viajes online del mundo (Impacto global por la dimisión del líder de Booking.com).

 

Hace unos días, preferente.com revelaba que las autoridades francesas reclaman a Booking.com un monto de 356 millones de euros por impuestos pendientes de pago (Golpe a Booking: Francia le reclama 356 millones en impuestos impagados).

 

En España, Booking.com reina de modo abrumador en el negocio de las OTAs, con una cuota de mercado del 52 por ciento, más que las principales online patrias juntas (Logitravel, Atrápalo, Viajes El Corte Inglés, Travelgenio y Destinia), según revela el informe de Phocuswright al que tuvo acceso en exclusiva este digital (Abrumador dominio en España de Booking.com: el 52% del mercado).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies