NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


10 itinerarios por Europa, Marruecos y Turquía

Otro touroperador en el nicho de mayores: Mapa Senior

El nicho de viajes para mayores se ha ampliado estos días con la sorpresiva irrupción en los circuitos por Europa de Mundosenior Plus, participada por Ávoris y Globalia
El mercado de los mayores se ha convertido en uno de los factores que ha permitido sacar músculo a las minoristas físicas

El mercado de touroperación de mayores de 60 años, según puede adelantar en primicia preferente.com, contará con un nuevo jugador impulsado por el Grupo Mapa Tours, que lanzará estos días la marca Mapa Senior, arrancando con 10 itinerarios por Europa, Marruecos y Turquía.

 

mapaOKEl nicho de viajes para mayores se ha ampliado estos días con la sorpresiva irrupción en los circuitos por Europa de Mundosenior Plus, participada por Ávoris y Globalia, con rutas por Italia, el norte de Francia, Inglaterra, Ciudades Imperiales, Rumanía y el Sur de Alemania, de acuerdo a lo adelantado por el digital turístico líder hace diez días (Mundosenior Plus sorprende al ofertar circuitos por Europa).

 

Ello ha impulsado que CEAV dirija esta semana una carta al Ministerio de Sanidad en la que denunciarán la actividad de Mundosenior Plus, “al ser una marca que no se puede utilizar” y que crea confusión en la comercialización de los viajes del Imserso, como señaló en exclusiva a preferente.com un alto representante de la patronal (Las agencias denunciarán a Mundosenior Plus por “confundir” con el Imserso).

 

El mercado de los mayores se ha convertido en uno de los factores que ha permitido sacar músculo a las minoristas físicas, hasta el punto que ha provocado colas en el arranque de venta del Imserso en un sector sobre el que muchos agoreros han venido pronosticando su declive inexorable (El Imserso hace fuerte a las agencias provocando colas).

 

Viajes El Corte Inglés o Special Tours han sido otras de las grandes empresas que han apostado por este nicho, en el caso de la primera recuperando años atrás la marca Club de Vacaciones, y en el de la segunda con circuitos dedicados a mayores de 60, que por otra parte cuentan con mayor poder adquisitivo para dedicarlo a los viajes (Los mayores de 60, nicho de esperanza para los emisores).

 

El Grupo Mapa Tours suma esta iniciativa a la reciente de dar el paso también de entrar en el mercado de mayoristas de larga distancia, una vez que Catai fue absorbida por Ávoris, y que Latitudes quedó en mínimos tras el traslado a Mallorca del grueso de su equipo, tras haber sido junto con Tui Spain uno de los touroperadores que más ha crecido en el último lustro tras la quiebra de Orizonia (Un nuevo ‘player’ entra en la larga distancia: Mapa Tours).



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Cuenca dice:

    Esta gente de Mapa Tours son gente seria y muy profesionales. Bienvenidos!!!

    Saludos

    Hot debate. What do you think? Thumb up 4 Thumb down 4

  2. cmlord dice:

    Si viene de los hermanos Díaz les auguro un gran éxito. Si no es así por las circunstancias que puedan concurrir, seguro que es un producto de calidad y garantía.
    Mucha suerte !!!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 3

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el impacto turístico por Cataluña se notará también en 2018?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies