NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA | Para el departamento financiero del segundo grupo emisor

Orizonia ficha al último responsable de Viajes Marsans, Vicente Muñoz

Vicente Muñoz trabajará conjuntamente con los ejecutivos que llevan las finanzas de Orizonia, Juan Ignacio Sainz y Nacho Ponce
Los trabajadores de Viajes Marsans lo recuerdan con aprecio porque luchó por ellos y no los dejó tirados

Orizonia acaba de fichar al que fuera último responsable de Viajes Marsans, Vicente Muñoz. El sucesor de José María Lucas se incorporó hace unos días al departamento financiero del segundo grupo emisor. El consejero delegado de Orizonia, José Duato, coincidió con Muñoz en Marsans hace tres lustros.

 

Vicente Muñoz trabajará conjuntamente con  los ejecutivos que llevan las finanzas del grupo, Juan Ignacio Sainz  y Nacho Ponce. En concreto, el ex directivo de Marsans se encargará de los cobros y de las cuentas a pagar a los proveedores. Pero Ponce seguirá como máximo responsable del área financiera.

 

Muñoz fue durante años director financiero de Viajes Marsans. Tras la marcha de Lucas se hizo cargo del día a día de la agencia de Gerardo Díaz y Gonzalo Pascual, al poco de estallar la crisis en el grupo. Permaneció en la empresa hasta la llegada de los nuevos dueños, Posibilitum, con los que no se entendió.

 

Los trabajadores de Viajes Marsans lo recuerdan con aprecio porque luchó por ellos y no los dejó tirados. Dio órdenes de que pagaran sus nóminas antes que a otros proveedores, lo que ocasionó el enfado de los peculiares compradores del grupo que encabezaban Díaz y Pascual. Es amigo personal de Duato.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    26 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    12 años

    Excelente profesional, y mejor persona.
    Buena suerte Vicente, te lo mereces!

    Luis
    12 años

    imposible vincular su intachable trayectoria a los desmanes de los geos... este señor es un financiero como no hay dos en españa

    Elena
    12 años

    Cierto todo lo que se dice en el articulo, gracias a él y a Iñigo Valenzuela, cobramos hasta el mes de Mayo incluido. Enhorabuena Vicente, te mereces tener mucha mucha suerte.

    César
    12 años

    En este sector hay buenos profesionales, muy buenos, excelentes y el mas algo nivel el Sr. Muñoz.
    Enhorabuena a ORIZONIA por fichar un BOTA DE ORO
    Si ORIZONIA ya cotizara en Bolsa esta noticia hubiera disparado la cotización de las acciones. PPP

    ANONIMO
    12 años

    la verdad es que la cara es el espejo del alma y este señor tiene cara de buenisima persona. animo y suerte

    Anónimo
    12 años

    Es dificil creer en la capacidad comentada sobre este directivo teniendo en cuenta que ha sido uno de los maximos responsables de la lamentable situacion a la que ha llegado Viajes Marsans. ¿Realmente se ha consiguido el pago a los trabajadores de la compañía?. Esperemos que realmente esta no sea la mejor representacion de los directivos españoles.

    Antonio
    12 años

    Enhorabuena Vicente, enhorabuena ORIZONIA, te llevas un gran profesional y una persona excelente... siempre me acordaré de la cara de pena que paseaba Vicente al ver las plantas de Pórtico vacías donde antes había habido gente hasta llenar el edificio...

    Un saludo.

    Justo
    12 años

    Excelente profesional y mejor persona.

    LUIS MARÍA
    12 años

    El que siembra cosecha. Me alegro mucho por ti y por tus colaboradores. Enhorabuena.

    ERNEST
    12 años

    muchas felicidades Vicente, eres excelente y profesional como la copa de un pino, sin ti en marsans, ahora nos deberian mucho mas.

    cristina
    12 años

    Me alegro muchísimo!! Vicente se merece esto y mucho más. Es una gran persona y gran profesional.

    Ignacio
    12 años

    He colaborado muy directamente más de quince años y puedo asegurar que se trata de una persona que atesora gran humanidad, muy buen compañero y amigo. Es un excelente profesional, donde combina su formación, experiencia y coherencia.
    PPPPP

    Ricardo
    12 años

    Gran profesional y mejor persona. Demostro en su momento tenerlos muy bien puestos y jugarsela por defender y pagar el ultimo salario que percibimos. Lo facil habria sido otra cosa, como algunos hicieron.
    Tanto el como Iñigo demostraron tenerlos como melones.
    Enhorabuena y mucha suerte, te lo mereces.

    Pedro
    12 años

    No conozco al Sr Vicente Muñoz, pero viendo los comentarios me alegro muchísimo que entre en Orizonia y en el departamento de administración en particular una persona de estas características, como dice un comentarista con unos.. como melones y que se la juega defendiendo a sus colaboradores directos, es decir la cara opuesta y todo lo contrario de lo que son y significan las siglas J.I.S Puedes contar con todo nuestro apoyo.

    Lourdes
    12 años

    Yo siempre he pensado que cuando una persona tiene un GRAN VALOR,lo tiene en todas las facetas de su vida, tanto profesional, como familiar y personal, no todo el mundo es capaz de reunir todos esos valores conjuntamente, pero el caso de Vicente es algo ejemplar, y como hermana lo digo, porque es verdad que Vicente es un gran profesional, un gran amigo, y ha sido un gran Jefe, pero también es un hijo, padre,esposo y hermano ejemplar, te lo mereces Vicente, ¡ mucha suerte en tu nueva andadura¡

    Caballero
    12 años

    Se lo merece, ha sido el único responsable, valiente que dio
    la cara por sus compañeros.

    Enhorabuena, le deseo todo lo mejor.

    una trabajadora
    12 años

    Sí, yo he sido una trabajadora de marsans y he tenido la suerte de trabajar directamente con Vicente Muñoz. En los muchos años que llevo en el sector, creo que no he conocido a ningún directivo que sepa dar y recibir como él; la capacidad de dirección es entre otras cosas, saber dirigir a tu gente y lograr el milagro de obtener el mejor rendimiento de tus empleados y que éstos difruten haciéndolo. Este milagro es el que realiza Vicente en su día a día. Excepcional profesional y persona. Enhorabuena a Vicente y mi más rendida envidia a los que van a tener la suerte de trabajar con él en Orizonia.

    alberto
    12 años

    Una gran Enhorabuena para Vicente, el único con cabeza en esa malograda empresa que fue Marsans. gracias a gente como el, afortunadamente no todo en la vida son desengaños y pies en el cuello, sino que te da esperanzas que hay gente con honra y buenos profesionales justos, que te animan a seguir luchando por hacerte un hueco y mantenerte en la vida que ya de por si es dificil , mas en el trabajo que te pasas practicamente el mayor tiempo de tu vida . gracias por todo lo que hiciste por nosotros y mucha suerte , que seguro tendras por que la labraras con tu buen hacer

    E
    12 años

    No conozco a este señor, pero por todos los comentarios que puedo leer me alegro mucho de que entre en nuestra empresa. La verdad es que si, tiene cara de buena persona y si eso se junta con que es por lo visto un excelente profesional, pues ¿ que se puede pedir más ?. Espero que tenga un buen y exitoso futuro por delante.
    Saludos,

    E
    12 años

    Y la verdad es que si, hay pocos ejecutivos que luchen y den la cara por sus empleados, por mucho que hayan dado sus empleados por ellos. Normalmente suele ser al revés, es decir, como dice el refrán ..... "Ande yo caliente...."

    Manu
    12 años

    Me alegro muchísimo por Vicente. Toda la suerte del mundo.

    Pepa Gonzalez adalid
    12 años

    Soy cuñada de Vicente y me ha emocionado todos los comentarios,no voy a decir mas de lo mismo pero estoy de acuerdo con todos.ES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y TIENE A SU LADO UNA MUJER ESTUPENDA .os lo aseguro ENHORABUENA ALOS 8

    Bea
    12 años

    Un hombre EJEMPLAR, de los que imprimen una huella profunda y te ayudan a crecer como profesional y como persona.
    Mi enhorabuena a Orizonia, sobre todo a los que tengan la suerte de trabajar cerca de Vicente.

    Lucio
    12 años

    ¡Enhorabuena por tu nuevo trabajo! Por sus obras les conocerán... Está claro que tus BUENAS obras te preceden, tanto a nivel personal como profesional. Ánimo y a seguir creciendo en todos los ámbitos.

    Anónimo
    12 años

    Como antiguo empleado de Marsans solo tengo palabras de agradecimiento hacia uno de mis jefes que más hizo por nosotros (si no el único). Comparto lo que han escrito mis compañeros y me alegro por todos los que trabajáis en Orizonia. Tenéis la suerte de contar con un gran profesional en este sector.

    Anonimo
    12 años

    Si es la mitad de lo que dicen los comentarios, nos ha tocado la lotería! Orizonia es un gran proyecto que necesita en estos momentos de gente comprometida, humilde y con valores fuertes.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies