NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos| El presidente de Globalia se encuentra hospitalizado en una clínica de Palma

Operan a Hidalgo del corazón

Juan José Hidalgo ha sufrido una nueva recaída en su maltrecha salud. El presidente del Globalia ha tenido que ser operado del corazón en la Clínica Rotger, según ha podido saber preferente.com de diversas fuentes cercanas al empresario salmantino.

 

Al parecer Hidalgo comenzó a sentirse indispuesto el miércoles por lo que fue trasladado rápidamente a la clínica en la que quedó ingresado. Tras valorar su estado de salud los médicos decidieron que era necesario que pasara nuevamente por quirófano. Ya en julio se le colocó un stent, tal y como informó este digital, tras detectarle una obstrucción coronaria.

 

El presidente de Globalia se encuentra acompañado en estos momentos por su familia. Su exmujer Eloína Gutiérrez se desplazó de inmediato hasta Palma de Mallorca para estar a su lado nada más conocer la noticia mientras que su hijo Javier está viajando desde Estados Unidos para estar también con su padre en estos duros momentos.

 

Hace tiempo que Hidalgo sufre de problemas del corazón. De hecho el año pasado sufrió un infarto. Entonces los médicos le recomendaron que dejara de fumar y se cuidara más, unos consejos que el presidente de Globalia no ha seguido al pie de la letra y que junto a sus ofuscaciones por el devenir del negocio le han llevado a tener varios sustos más.

 

Recientemente el empresario salmantino se trasladó a Nueva York para que le sometieran a una serie de pruebas en el hospital Monte Sinaí, uno de los más reputados en el área de Cardiología y que cuenta en su plantilla con el prestigioso doctor Valentín Fuster. Sin embargo, es el cardiólogo Álvaro Merino, de la Rotger, quien atiende habitualmente a Hidalgo de sus problemas coronarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Operan del corazón a Juan José Hidalgo - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] información completa sobre el estado de salud del presidente de Globalia en […]

    Globalio
    9 años

    Mucho animo, Presi. Usted puede con esto...

    ux ground
    9 años

    De todo corazon deseo que el Presi mejore rapidamente y con toda la fuerza que puedo pido que por favor este medio nos deje un poquito en paz.

    Fuerza Presi, es solo una batalla más.
    9 años

    Todos deseamos que el Presi luche y se recupere de su maltrecha salud por el bien suyo, el de sus familiares y por el nuestro propio.
    Aunque debo decir que gracias a Preferente nos informamos de lo que ocurre en Globalia, y consideramos la inmensa mayoría, que esta plataforma es de vital importancia para conocer y dar a conocer la situación caótica que en el grupo se respira desde la incorporación de sus máximos gestores en la minorista Halcón/Ecuador y en Travelplan/Welcome, que desgraciadamente para lo único que ha servido es para crear un malestar y mala imagen y peores resultados. Esto ha provocado que or culpa de esta dos personajes la intensidad de trabajo por parte de nuestro Presidente haya tenido que ser muy superior y que la edad no perdona.
    Si se restablece y se pone bueno, cosa que Dios quiera que así sea, rodeesé de gente competente, sáquese de encima a estos dos personajes y vuelva a luchar con un equipo de primera y usted encabece su empresa para grandes proyectos y deje de estar en el día a día por culpa de sus 2 ineptos gerentes.
    Le deseamos una pronta y total mejoría y con ganas de volver a verle por las oficinas con su espíritu dicharachero, emprendedor y buena gente.
    Mucha fuerza y ánimos, esto no es mas que una de tantas batallas que ha tenido que enfrentar y que seguro que la gana.
    Un fuerte abrazo Presidente de muchos de sus directivos y empleados.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies